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Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000007955
Referencia de publicación: 2015-0000007175
Fecha y hora de publicación:
21/05/2015 a las 13:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000006411
por el siguiente motivo:
Se publican las Actas de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se publica anuncio de la mesa de contratación y se publican las siguientes sesiones de la misma.
Actualizado:
Se adjunta resolución composición de la Mesa de Contratación y Acuerdo nombramiento Comisión Técnica.
Actualizado:
Se actualiza anuncio con información de las referencias de publicación en el BOE y en el BOJA.
Corregido:
Reposición de ficheros PCAP Y PPT al haberse producido un error en su descarga.
Corregido:
Se adjunta documento de corrección de error del PCAP y se añade importe neto (sin IVA) del presupuesto de licitación.
Actualizado:
Se añade referencia publicación en el DOUE
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/01/2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 165.580,83 €
Valor estimado: 397.393,99 €
Importe total: 200.352,80 €
Notas: En el importe del Valor Estimado se ha considerado la eventual prórroga de hasta 24 meses y la posibilidad de modificación del contrato prevista en el apartado correspondiente del anexo I-A del P.C.A.P
Fecha límite de obtención: 27/04/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Gestión Económica y Admimistración General
Teléfono: 957015169 | Fax: 957110216
Email: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 27/04/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/05/2015 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/05/2015 a las 12:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El día 8/05/2015 a las 09:00 horas, la Mesa de Contratación abrirá y calificará la documentación general contenida en el sobre nº 1 y publicará en el tablón de anuncios de la sede de Gondomar, 10 el resultado, a fin de que los licitadores afectados subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados. En el mismo comunicado se informará de la fecha de la siguiente sesión de la Mesa.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE
nº
85
del año
2015
, página
15143.
(09/04/2015).
Referencia
10936
ver BOE
BOJA
nº
67
del año
2015
, página
130.
(09/04/2015).
Referencia
PD. 851/2015
ver BOJA
DOUE
nº
99818
del año
2015
.
(
Envío:18/03/2015,
Publicación:21/03/2015
)
ver DOUE
corrección error PCAP (288.53 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (7058.6 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (10363.81 Kb)
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PRIMER ACTA MESA CONTRATACION (1426.62 Kb)
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ACUERDO NOMBRAMIENTO COMISION TECNICA (277.97 Kb)
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RESOLUCION COMPOSICION MESA DE CONTRATACION (334.56 Kb)
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ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN (262.04 Kb)
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TERCERA ACTA MESA CONTRATACION (1381.19 Kb)
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SEGUNDA ACTA MESA CONTRATACION (766.96 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
23/03/2015 09:08 - 2015-0000003009 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
23/03/2015 09:54 - 2015-0000003126 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/03/2015 10:11 - 2015-0000003734 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/03/2015 10:32 - 2015-0000004419 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
13/04/2015 10:22 - 2015-0000005112 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/04/2015 08:39 - 2015-0000005877 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/05/2015 13:55 - 2015-0000006411 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/05/2015 13:53 - 2015-0000007175 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/06/2015 12:28 - 2015-0000007955 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 08/06/2015 12:53 - 2015-0000007987 - Adjudicación (Inactivo)
» 13/07/2015 12:35 - 2015-0000010271 - Adjudicación (Corrección)
» 16/07/2015 09:34 - 2015-0000010549 - Formalización (Inactivo)
» 31/07/2017 10:13 - 2017-0000017648 - Formalización
»
17/09/2018 14:47 - 2017-0000017780 - Formalización
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