Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2015-0000013470
Publication reference: 2015-0000012977
Publication date:
02/09/2015 at 12:48
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2015-0000010844
for the following cause:
SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA SOBRE 1
Updated:
MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica"
until 26/10/2015 at 13:24
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 18/2015
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
CPV (Common Procurement Vocabulary):
48820000-SERVIDORES
51612000-Servicio de instalación de equipo para procesamiento de la información
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 123,966.94 €
Estimated value:
Total amount: 150,000.00 €
Notes: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL
Date limit: 27/08/2015 at 14:00
Place:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955064193 - 955064137 - 955065490 | Fax: 955064003
E-mail: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 28/08/2015 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Additional information: EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO
Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 07/09/2015 at 12:00
Envelope three opening date: 14/09/2015 at 12:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (6580.02 Kb)
download
PPT (201.49 Kb)
download
SUBSANACIÓN SOBRE 1 (26.77 Kb)
download
MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (32.72 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/07/2015 09:06 - 2015-0000008192 - Convocatoria de licitación (Inactive)
21/07/2015 10:25 - 2015-0000010844 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/09/2015 12:48 - 2015-0000012977 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/09/2015 11:15 - 2015-0000013470 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/09/2015 11:20 - 2015-0000013670 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/09/2015 11:26 - 2015-0000013673 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
»
24/09/2015 12:59 - 2015-0000014133 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here