Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2015-0000013673

Publication reference:  2015-0000013670

Publication date:  16/09/2015 at 11:20

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000013670

Disabled Notice

This information update 2015-0000013470 for the following cause: 

Se declara la suspensión de la mesa de contratación que debía celebrarse el día 16 de septiembre de 2015 a las 11:30

Historical of Publications of Update and Correction


02/09/2015 12:48

Updated: CAMBIO FECHA CELEBRACIÓN MESA PARA LA APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS: 16/09/2015 A LAS 11:30H, SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


21/07/2015 10:25

Updated: SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA SOBRE 1


15/07/2015 09:06

Updated: MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 18/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


CPV (Common Procurement Vocabulary):

48820000-SERVIDORES

51612000-Servicio de instalación de equipo para procesamiento de la información


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 123,966.94 €


Estimated value:

Total amount: 150,000.00 €

Notes: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  27/08/2015 at 14:00


Place:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955064193 - 955064137 - 955065490 | Fax: 955064003

E-mail:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  28/08/2015 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N
41071 SEVILLA


Additional information:  EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO


H. Tender opening


Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 07/09/2015 at 12:00


Envelope three opening date: 14/09/2015 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (201.49 Kb) download

PCAP (6580.02 Kb) download


K.2. Additional information


MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (32.72 Kb) download

SUBSANACIÓN SOBRE 1 (26.77 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/07/2015 09:06 - 2015-0000008192 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/07/2015 10:25 - 2015-0000010844 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/09/2015 12:48 - 2015-0000012977 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/09/2015 11:15 - 2015-0000013470 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/09/2015 11:20 - 2015-0000013670 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/09/2015 11:26 - 2015-0000013673 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 24/09/2015 12:59 - 2015-0000014133 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación