Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000013470

Referencia de publicación:  2015-0000012977

Fecha y hora de publicación:  02/09/2015 a las 12:48 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000012977

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000010844 por el siguiente motivo: 

SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA SOBRE 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/07/2015 09:06

Actualizado: MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 13:24 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 18/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Clasificación CPV:

51612000-Servicio de instalación de equipo para procesamiento de la información

48820000-SERVIDORES


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 123.966,94 €


Valor estimado:

Importe total: 150.000,00 €

Notas: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/08/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064193 - 955064137 - 955065490 | Fax: 955064003

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/08/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/09/2015 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/09/2015 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (6580.02 Kb) descargar

PPT (201.49 Kb) descargar


K.2. Información adicional


SUBSANACIÓN SOBRE 1 (26.77 Kb) descargar

MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (32.72 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/07/2015 09:06 - 2015-0000008192 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/07/2015 10:25 - 2015-0000010844 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/09/2015 12:48 - 2015-0000012977 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2015 11:15 - 2015-0000013470 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2015 11:20 - 2015-0000013670 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2015 11:26 - 2015-0000013673 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 24/09/2015 12:59 - 2015-0000014133 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación