Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000020239
Referencia de publicación: 2015-0000018272
Fecha y hora de publicación:
19/11/2015 a las 08:50 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000017272
por el siguiente motivo:
Anexo a incluir en el Pliego de Prescripciones Técnicas
Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 172/15
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD, POR UN PERIODO DE DOS AÑOS
Clasificación CPV:
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 352.000,00 €
Valor estimado: 704.000,00 €
Importe total: 425.920,00 €
Notas: 73920,00 euros de IVA
Fecha límite de obtención: 14/12/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Salud
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Informática
Teléfono: 955693318 | Fax:
Email: ramon.lao@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: El miércoles 25 de Noviembre a las 12.00 horas, se celebrará una reunión con el fin fin de aclarar de forma única las dudas que se puedan presentar tras la lectura de los pliegos de la licitación. Lugar de celebración: sede HYTASA, Av. de Hytasa nº 14 Semisótano"
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/12/2015 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro general de la Consejería de Salud
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Salud
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/12/2015 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del Sobre 1 será el 17 de diciembre de 2015. No existe sobre número 2 en el presente contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S 215
del año
2015
, página
392711-2015
.
(
Envío:03/11/2015,
Publicación:06/11/2015
)
Referencia
2015/S 215-392711
ver DOUE
PCAP (345.46 Kb)
descargar
PPT (91.81 Kb)
descargar
NOMBRAMIENTO MESA (35.04 Kb)
descargar
ANEXO (82.83 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
V - 2 - B
06/11/2015 14:39 - 2015-0000017272 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/11/2015 08:50 - 2015-0000018272 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/12/2015 14:28 - 2015-0000020239 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/12/2015 14:41 - 2015-0000021007 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/02/2016 15:27 - 2016-0000003673 - Adjudicación
»
17/03/2016 14:15 - 2016-0000005244 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui