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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000021007

Fecha y hora de publicación:  18/12/2015 a las 14:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000021007

Esta información actualiza a 2015-0000020239 por el siguiente motivo: 

Acuerdo de la Mesa de Contratación, solicitando subsanación de documentación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/11/2015 08:50

Actualizado: Nombramiento de la mesa de Contratación.


06/11/2015 14:39

Actualizado: Anexo a incluir en el Pliego de Prescripciones Técnicas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 172/15


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD, POR UN PERIODO DE DOS AÑOS


Clasificación CPV:

72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 352.000,00 €


Valor estimado: 704.000,00 €


Importe total: 425.920,00 €

Notas: 73920,00 euros de IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/12/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Salud
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Informática

Teléfono:  955693318 | Fax: 

Email:  ramon.lao@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  El miércoles 25 de Noviembre a las 12.00 horas, se celebrará una reunión con el fin fin de aclarar de forma única las dudas que se puedan presentar tras la lectura de los pliegos de la licitación. Lugar de celebración: sede HYTASA, Av. de Hytasa nº 14 Semisótano"



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/12/2015 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro general de la Consejería de Salud
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Salud
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/12/2015 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del Sobre 1 será el 17 de diciembre de 2015. No existe sobre número 2 en el presente contrato


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 215 del año  2015 , página  392711-2015 .  ( Envío:03/11/2015, Publicación:06/11/2015 ) Referencia  2015/S 215-392711   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


NOMBRAMIENTO MESA (35.04 Kb) descargar

PPT (91.81 Kb) descargar

PCAP (345.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANEXO (82.83 Kb) descargar

Nombramiento Mesa de Contratación (38.49 Kb) descargar

Acuerdo Mesa Contratación solicitando subsanación de documentación (60.79 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


V - 2 - B


O.Publicaciones relacionadas


06/11/2015 14:39 - 2015-0000017272 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/11/2015 08:50 - 2015-0000018272 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/12/2015 14:28 - 2015-0000020239 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2015 14:41 - 2015-0000021007 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/02/2016 15:27 - 2016-0000003673 - Adjudicación

» 17/03/2016 14:15 - 2016-0000005244 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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