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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000001020

Fecha y hora de publicación:  19/01/2016 a las 12:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000001020

Esta información actualiza a 2016-0000001011 por el siguiente motivo: 

Requerimiento de subsanación de defectos de la documentación relativa a los requisitos previos (ver apartado "documentos adicionales").

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/12/2015 09:58

Actualizado: Publicación en el apartado de Apertura de ofertas de la fecha de celebración del acto público para la apertura del sobre número 3 .



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo Consultivo de Andalucía


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de la sede del Consejo Consultivo de Andalucía.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2015-2


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza de la sede del Consejo Consultivo de Andalucía.


Clasificación CPV:

90911200-Servicio de limpieza.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 90.000,00 €


Valor estimado: 180.000,00 €


Importe total: 108.900,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/01/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejo Consultivo de Andalucía
Plaza de Bibataubín s/n
18009 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Mª Begoña Pérez Trescastro

Teléfono:  958 029310 | Fax: 958029320

Email:  consejo.consultivo@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.cca.junta-andalucia.es/consejoconsultivo/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/01/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejo Consultivo de Andalucía
Plaza de Bibataubín s/n
18009 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejo Consultivo de Andalucía
Plaza de Bibataubín s/n
18009 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/01/2016 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  244 del año  2015 , página  135.  (18/12/2015).  Referencia  PD.3089/2015 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas (2951.74 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (940.91 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio sobre subsanación de defectos Sobre 1. (54.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/12/2015 09:58 - 2015-0000021021 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/01/2016 12:22 - 2016-0000001011 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/01/2016 12:33 - 2016-0000001020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/02/2016 16:08 - 2016-0000002650 - Adjudicación

» 07/03/2016 15:56 - 2016-0000004729 - Formalización  (Inactivo)

» 20/02/2018 19:11 - 2018-0000007794 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 20/02/2018 19:22 - 2018-0000007795 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCÍA.


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000001020    (Publicado el 12/01/2016 16:38)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- MARÍA ANGUSTIAS LINARES ROJAS , SECRETARIA GENERAL DEL CONSEJO CONSULTIVO.


Secretaría

- MARÍA BEGOÑA PÉREZ TRESCASTRO , SERVICIO DE COORDINACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO.


Vocalía

- JOSÉ MARÍA JAIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR DELEGADO DEL CONSEJO CONSULTIVO


- MARIO GUISADO BARRILAO , LETRADO DEL CONSEJO CONSULTIVO


- JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ GALIANA , CONSEJERO ELECTIVO, COMPONENTE DE LA PONENCIA DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CONSEJO CONSULTIVO


- BEGOÑA ÁLVAREZ CIVANTOS , CONSEJERA ELECTIVA, COMPONENTE DE LA PONENCIA DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CONSEJO CONSULTIVO


- JOSÉ LUIS MARTÍN MORENO , LETRADO MAYOR, COMPONENTE DE LA PONENCIA DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CONSEJO CONSULTIVO.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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