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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000004379

Fecha y hora de publicación:  01/03/2016 a las 17:15 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000004379

Esta información actualiza a 2016-0000003750 por el siguiente motivo: 

Informe Comisión Técnica, Acta nº 3 Mesa Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/02/2016 15:24

Actualizado: Acta Mesa Contratacón de 18-02-2016


15/02/2016 14:38

Actualizado: Acta 1 Mesa contratación 15-02-2016


26/11/2015 10:33

Actualizado: Subsanación documentación sobre 1



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS INSTRUIDOS POR LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 10/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Prestación del servico de interpretación y traducción en los procedimientos instruidos por los Órganos Judiciales de la Provincia de Cádiz


Clasificación CPV:

79540000-SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN

79530000-SERVICIOS DE TRADUCCIÓN


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 288.100,00 €


Valor estimado: 576.200,00 €


Importe total: 348.601,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/12/2015 a las 20:00 horas


Lugar:
Secretaria General Provincial de Justicia e Interior
C/ Fernando El Católico 3-2ª
11004 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Sección Contratación Justicia

Teléfono:  600155170-600155173 | Fax: 956907048

Email:  contratacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/12/2015 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación del Gobierno en Cádiz
C/ Fernando El Católico 3-Bj
11004 Cádiz


Aclaraciones:  Si el final del plazo coincidiera en domingo o festivo se trasladaría al siguiente dia hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaria General Provincial de Justicia e Interior
C/ Fernando El Católico 3-2ª
11004 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/02/2016 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/02/2016 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  229 del año  2015 , página  99.  (25/11/2015).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (13472 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (2125.78 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


T - 5 - B


O.Publicaciones relacionadas


26/11/2015 10:33 - 2015-0000018233 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/02/2016 14:38 - 2016-0000003179 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2016 15:24 - 2016-0000003277 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2016 12:54 - 2016-0000003750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2016 17:15 - 2016-0000004379 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/03/2016 10:30 - 2016-0000004895 - Adjudicación  (Inactivo)

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» 05/09/2016 10:11 - 2016-0000015935 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 15/05/2018 10:37 - 2018-0000017104 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Composición de la Mesa de contratación


Fecha de celebración: 15/02/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000004379    (Publicado el 05/02/2016 14:41)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Secretario General Provincial de la Consejería de Justica e Interior


Secretaría

- Jefa del Negociado de Tramitación de la Delegación del Gobierno


Vocalía

- Representante de la Intervencion Provincial


- Representante del Servicio Jurídico Provincial


- Titulado Superior del Servicio de Justicia


- Jefe del Negociado de Gestión de la Delegación del Gobierno




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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