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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000008807

Referencia de publicación:  2016-0000005229

Fecha y hora de publicación:  17/03/2016 a las 10:53 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000005229

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2016/00003 Seguimiento de parte de la población de águila azor perdicera en Málaga, Granada, Jaén y Almería con fines de reforzamiento y reintroducción.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA


Número de expediente: 2016/00003


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio para el seguimiento de parte de la población de águila azor perdicera en Málaga, Granada, Jaén y Almería con fines de reforzamiento y reintroducción.


Clasificación CPV:

90711500-90711500-9


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 57.388,80 €


Valor estimado: 57.388,80 €


Importe total: 69.440,45 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/04/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.



Puntos de contacto:

Persona: Maria Victoria Alhama Chapresto.

Teléfono:  955.00.36.76 | Fax: 

Email:  mariav.alhama@juntadeandalucia.e

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/04/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General núm. 955003775 .


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (301.22 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (8345.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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