Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000009776

Publication reference:  2016-0000005891

Publication date:  31/03/2016 at 14:16

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000005891

Disabled Notice

This information corrects 2016-0000004914 for the following cause: 

Se adjunta Resolución de Correción de errores del PPT y ampliación de plazo de presentación de ofertas

A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Gestión de servicios públicos


Contract Name: 2016/013441.Gestión de Servicio Público, mediante concierto, para la realización de estudios de Resonancia nuclear magnética y ecografías por pacientes, del Area Gestión Sanitaria de Almería bien en unidad móvil o Centro con instalaciones fijas.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CCA. 64PFE7+


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Gestión de Servicio Público, mediante concierto, para la realización de estudios de Resonancia nuclear magnética y ecografías por pacientes, del Area Gestión Sanitaria de Almería bien en unidad móvil o Centro con instalaciones fijas.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,148,400.00 €


Estimated value: 5,971,680.00 €


Total amount: 1,148,400.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  12/04/2016 at 14:00


Place:
Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n
04009 Almería



Contact point:

For the attention of: Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

Telephone:  950 01 61 72 | Fax: 950 01 61 21

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 574.200 €, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (Ver apartado 18 del Cuadro Resumen) y la solvencia técnica se acreditará conforme art. 79 del TRLCSP mediante una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de la prestación, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Debe acreditarse disponer de instalación con al menos un equipo de RNM. (Ver apartado 19 del Cuadro Resumen).


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/04/2016 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General del Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n
04009 Almería


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n
04009 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1ª planta, del Hospital Torrecárdenas, en la fecha y hora que se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  54 of year  2016 (21/03/2016).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliegos y Anexos (845.32 Kb) download

Resolución sobre mesa de contratación (47.74 Kb) download

Resolución de corrección de errores (785.37 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


21/03/2016 11:41 - 2016-0000004914 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

31/03/2016 14:16 - 2016-0000005891 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

01/06/2016 08:39 - 2016-0000009776 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 01/06/2016 08:41 - 2016-0000009779 - Adjudicación

» 08/07/2016 12:08 - 2016-0000012302 - Formalización  (Inactive)

» 15/10/2024 14:33 - 2024-0000002079 - Formalización  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación