Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2016-0000009718
Referencia de publicación: 2016-0000009701
Fecha y hora de publicación:
31/05/2016 a las 08:56 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2016-0000009583
por el siguiente motivo:
Se inserta corrección de error material ocasionado en párrafo tercero, cláusula octava del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Se amplía plazo de obtención de documentación, presentación de ofertas y se modifica fechas apertura sobres con ofertas.
Actualizado:
Nombramiento de miembros de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)"
hasta el 08/04/2019 a las 09:44 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE TRANSPORTE DE CADÁVERES EN LA PROVINCIA DE GRANADA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 03/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE TRANSPORTE DE CADÁVERES EN LA PROVINCIA DE GRANADA
Clasificación CPV:
98370000-Servicios funerarios y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 88.888,89 €
Valor estimado: 177.777,78 €
Importe total: 107.555,56 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación
c/ Gran Vía de Colón
56
18010
Granada
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 662977969 | Fax: 958982166
Email: alfonos.fernandez.perez@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
c/ Gran Vía de Colón
56
18010
Granada
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación
c/ Gran Vía de Colón
56
18010
Granada
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/06/2016 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/07/2016 a las 10:15 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Acto Público
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
94
del año
2016
, página
68.
(19/05/2016).
Referencia
PD. 1161/2016
ver BOJA
PCAP (16991.48 Kb)
descargar
PPT (2066.09 Kb)
descargar
Correción de Errores (292.61 Kb)
descargar
Nombramiento de miembros de la Mesa de Contratación (326.02 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
U - 7 - 1
19/05/2016 09:14 - 2016-0000009007 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/05/2016 09:17 - 2016-0000009583 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/05/2016 08:56 - 2016-0000009701 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/05/2016 10:33 - 2016-0000009718 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
24/06/2016 12:04 - 2016-0000011515 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/06/2016 12:00 - 2016-0000011744 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 10/08/2016 11:30 - 2016-0000014741 - Adjudicación
» 11/11/2016 08:48 - 2016-0000021052 - Formalización (Inactivo)
»
27/12/2018 08:45 - 2018-0000063707 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui