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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000012306

Publication date:  05/07/2016 at 12:03

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000012306

This information update 2016-0000012052 for the following cause: 

Tras el informe emitido por la Comisión de valoración, la Mesa de Contratación procederá en acto público a manifestar el resultado de la ponderación asignada a criterios dependientes de un juicio de valor de las empresas licitadoras que fueron admitidas, y hayan superado el umbral mínimo de puntuación exigida en el PCAP. A continuación, se procederá por la Mesa, y en acto público, a la apertura de los sobres nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.

Historical of Publications of Update and Correction


27/06/2016 14:17

Updated: Reunida la Mesa de Contratación previamente al acto de la apertura de proposiciones y visto el informe remitido por la Comisión de valoración de los criterios dependiente de un juicio de valor ha acordado su devolución a la comisión para que aclare algunos extremos del informe y vuelva a ser remitido a la Mesa. En consecuencia, acuerda la suspensión del Acto público que estaba convocado a continuación. Se informa a las empresas que ha venido y se anuncia la proxima convocatoria del acto que se publicará en el perfil con antelación.


20/06/2016 09:31

Updated: ANUNCIO ACTO PUBLICO - APERTURA DE PROPOSICIONES (Sobres nº 3). Tras el informe emitido por la Comisión de valoración, la Mesa de Contratación procederá en acto público a manifestar el resultado de la ponderación asignada a criterios dependientes de un juicio de valor de las empresas licitadoras que fueron admitidas, y hayan superado el umbral mínimo de puntuación exigida en el PCAP. A continuación, se procederá por la Mesa, y en acto público, a la apertura de los sobres nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.


03/05/2016 13:27

Updated: Por Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se modifica la adscripción del inmueble sito en Plaza de Asdrubal, num 6 de Cádiz, se adscribe dicho inmueble a la Delegación del Gobierno en Cádiz. Ello ha conllevado el cambio en el órgano de contratación de la presente licitación. A partir de ahora los anuncios e informaciones referentes a este contrato se publicarán en el Perfil de Contratante de la Delegación del Gobierno en Cádiz.


29/04/2016 14:33

Updated: Por circunstancias sobrevenidas en el expediente, SE SUSPENDE LA CONVOCATORIA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y SU ACTO PÚBLICO, que iba a tener lugar el próximo viernes, 6 de mayo de 2016 .La nueva fecha y hora serán comunicadas en este mismo medio con una antelación mínima de 72 horas.


15/04/2016 14:26

Updated: ANUNCIO ACTO PUBLICO - APERTURA DE PROPOSICIONES (Sobres nº 3). Tras el informe emitido de la Comisión de valoración, la Mesa de Contratación procederá en acto público a manifestar el resultado de la ponderación asignada a criterios dependientes de un juicio de valor de las empresas licitadoras que fueron admitidas, y hayan superado el umbral mínimo de puntuación exigida en el PCAP. A continuación, se procedera por la Mesa, y en acto público, a la apertura de los sobres nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.Fecha y hora: 06/05/2016 a las 9:00 horas. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Plaza de Asdrubal, 6, Planta 3ª (Cádiz)


11/04/2016 13:33

Updated: El resultado de la SEGUNDA SESION de la Mesa de Contratación ha sido el siguiente: las empresas LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO S.A (LIMASA); ALVAC S.A; OHL SERVICIOS INGESAN; CONCENTRA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A.U.; FERROSER SERVICIOS AUXILIARES S.A.; ISS SOLUCIONES DE LIMPIEZA DIRECT S.A. y BCM GESTIÓN DE SERVICIOS S.L. ILUNION, EMPRESA Y MANTENIMIENTOS, S.A.; PROCEDIMIENTOS DE ASEOS URBANOS PAU S.A.; SAMINSA; CLECE S.A; FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.; VALORIZA FACILITES S.A.U ; BROCOLI S.A y LIMPIASOL S.A. han sido admitidas, quedando la empresa LIROLAINGENIERÍA Y OBRAS, S.L. excluida del procedimiento por inadmisión de su proposición conforme a la clausula 9.1 párrafo 3º del PCAP.A continuación se procedió, en acto público, a la apertura de los sobres nº 2 de las empresas participantes admitidas, y a la emtrega de la documentación de estos sobres a la Comisión Técnica de Apoyo para que realice el correspondiente informe técnico sobre los criterios de adjudicación cuya ponderación depende del juicio de valor establecidos en el Anexo VII del PCAP. A tenor de lo dispuesto en el anuncio de licitación y cláusula 10.5 del PCAP, se comunicará en este Perfil de Contratante, el día, fecha y hora de la siguiente sesión de la Mesa de Contratación, que será publicada con al menos 72 horas de antelación para proceder, en acto público, a manifestar el resultado de la ponderación de los criterios de los juicios de valor y apertura del sobre nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.


04/04/2016 14:18

Updated: Celebrada en el día de hoy a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz la primera sesión de la Mesa de contratación del expediente de referencia, para la calificación previa de los documentos presentados en tiempo y forma y la apertura de los sobres nº 1, se han observado defectos u omisiones subsanables del sobre nº 1 de algunas de las empresas licitadoras que se han presentado, habiéndose acordado por la Mesa su subsanación, lo cual se ha comunicado verbalmente (por teléfono) y por medios electrónicos (correo electrónico), concediéndose un plazo de 3 días hábiles a las correspondientes empresas licitadoras para su corrección o subsanación, bajo apercibimiento de exclusión definitiva si en el plazo concedido no procede a la subsanación de la documentación pertinente.Sirva la presente para hacerse público de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 10.3 del PCAP.Posteriormente, se reunirá la Mesa de contratación el próximo viernes, 15 de abril del presente, para adoptar el oportuno acuerdo de la admisión definitiva de las empresas presentadas.


28/03/2016 13:40

Updated: Constitución Mesa de Contratación y Nombramiento miembros Comisión Técnica de asistencia a la mesa


07/03/2016 08:30

Updated: Ante las consultas planteadas por varias empresas interesadas en la licitación acerca de la posibilidad de variantes en la oferta, este organo de contratación aclara lo siguiente: NO SE ADMITEN VARIANTES EN LAS OFERTAS segun se establece en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (pag. 35) apartado "Posibilidad de variantes o mejoras" Este apartado SÓLO PERMITE LAS MEJORAS DE LOS ELEMENTOS QUE SE RELACIONAN EN EL MISMO. Asímismo, en el punto 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, las "variaciones razonadas" referidas en el tercer párrafo NO TIENEN LA CONSIDERACIÓN DE VARIANTE, en relación con el párrafo octavo del mismo punto. Las categorías y números relacionadas son a modo orientativo. Tal y como establece el párrado octavo:"La empresa adjudicataria quedará obligada a la subrogación de TODO EL PERSONAL que presta el servicio en las dependiencias administrativas que HABRÁN DE INCORPORARSE al edificio administrativo".


04/03/2016 14:13

Updated: Se ha añadido en el Apartado J "Referencias en Diarios Oficiales" los datos de la publicación de la licitación en el DOUE realizada el pasado sábado, día 5 de marzo.


04/03/2016 13:52

Corrected: Se ha corregido con la publicación en el Apartado K.2 "información Adicional" de los correctos anexos del Pliego de Prescripciones técnicas, el error que figuraba en el Anexo II -relación del personal a subrogar que esta en el archivo Pdf de anexos del Pliego de Prescripciones técnicas en el Apartado K1 del apartado "documentos adjuntos"" que por tanto no debe considerarse válidos y en consecuencia han sido borrado para evitar confusión


03/03/2016 12:36

Updated: Se ha detectado error en el Anexo II-Relación de Personal a Subrogar del Pliego de Prescripciones Tecnicas. Se corrige sustituyendo ese Anexo por el correcto y volviendo a publicarlos con esta fecha.


03/03/2016 12:27

Updated: Se ha detectado error en el anuncio de licitación del BOE en el apartado 3.a (Tramitación), donde dice "URGENTE", debe decir "ORDINARIA", que se corresponde con el Anexo I-A del PCAP y anuncio de licitación enviado al DOUE y con el publicado en BOJA. El anuncio de convocatoria de licitación al DOUE ha sido enviado para su publicación con fecha 02/03/2016. Cuando sea publicado en dicho diario oficial se recogerá en el apartado Referencia de Diarios y se adjuntara a los archivos del expediente en esta plataforma.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: LIMPIEZA EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN PLAZA ASDRUBAL 6 DE CADIZ


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: SV/2015/LIMP/ASDR


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de Limpieza del Edificio administrativo de la Junta de Andalucia, sito en Plaza Asdrubal, 6 de Cádiz, sede de cinco Delegaciones Territoriales.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-Servicio de limpieza de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 827,463.32 €


Estimated value: 1,654,926.64 €


Total amount: 1,001,230.61 €

Notes: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP)





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  01/04/2016 at 14:00


Place:
SERVICIO DE ADMINISTRACION GENERAL (CONTRATACION) DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL
Plaza Asdrubal 6-3PL
11008 CÁDIZ



Contact point:

For the attention of: José Manuel Palma Gaeta

Telephone:  671590019 | Fax: 956900004

E-mail:  jmanuel.palma@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  04/04/2016 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION
PLAZA ASDRUBAL 6-PL0
11008 CÁDIZ


Additional information:  Ver cláusulas 9.1 y 9.2 del Pliego de Clásusulas Administrativas Particulares para su correcta presentación


H. Tender opening


Place:
SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL
PLAZA ASDRUBAL 6-3PL
11008 CÁDIZ

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 08/07/2016 at 09:30


Other dates:


Additional information: ANUNCIO ACTO PUBLICO - APERTURA DE PROPOSICIONES (Sobres nº 3). Tras el informe emitido por la Comisión de valoración, la Mesa de Contratación procederá en acto público a manifestar el resultado de la ponderación asignada a criterios dependientes de un juicio de valor de las empresas licitadoras que fueron admitidas. A continuación, se procederá por la Mesa, y en acto público, a la apertura de los sobres nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S46 of year  2016 .  ( Dispatch:02/03/2016, Publication:05/03/2016 ) Reference  2016/S 046-076379  

BOE  nº  54 of year  2016 , page  9546.  (03/03/2016).  Reference  7592

BOJA  nº  42 of year  2016 , page  123.  (03/03/2016).  Reference  PD 412/2016 open BOJA

DOUE  nº  S031 of year  2016 .  ( Dispatch:09/02/2016, Publication:13/02/2016 ) Reference  2016 S 031-050144  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolucion de improcedencia de revición de precios (74.67 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (1571.99 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (3420.53 Kb) download

Anuncio licitacion BOJA (41.54 Kb) download

Anuncio licitacion BOE (205.96 Kb) download

Acuerdo de inicio de expediente (113.31 Kb) download


K.2. Additional information


NUEVOS ANEXOS DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (100.3 Kb) download

Constitución Mesa de Contratación (219.18 Kb) download

Nombramiento miembros Comisión Técnica de asistencia a la mesa (215.2 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


U - 1 - 3


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05/07/2016 12:03 - 2016-0000012306 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 03/11/2016 12:29 - 2016-0000020414 - Adjudicación

» 13/12/2016 09:28 - 2016-0000024435 - Formalización  (Inactive)

» 28/12/2018 13:05 - 2018-0000064120 - Formalización  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: TERCERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. Tras el informe emitido de la Comisión de valoraciión, se procederá en acto público a manifestar el resultado de la ponderación asignada a criterios dependientes de un juicio de valor de las empresas licitadoras que fueron admitidas, y hayan superado el umbral mínimo de puntuación exigida en el PCAP. A continuación, se procedió a la apertura de los sobres nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.


Date of act: 08/07/2016 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000012306    (Published 20/07/2016 08:03)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Juan Gervilla Baena , Secretario General Provincial de la DTMAYOT Cádiz y funcionario responsable de la gestión y administración del Edificio


Secretaría

- D. Manuel gregorio Santos García , Jefe del Servicio de Administración Genera de la DTMAyOT


Vocalía

- D. Estrella carrasco Gómez , Letrada Jefe del Servicio Jurídico Provincial


- D. Francisco Javier Quirós Sacaluga , Interventor de la Intervención Provincial


- D. rafael sarmiento Hernández , Secretario general de la DT de Igualdad, salud y Políticas Sociales


- D. Encarnación Velazquez Ojeda , Secretaria General de la DT de Fomento y Vivienda,


- D. María Dolores Díaz Gómez , Jefa de Dpto de Administración General y Contratación de la DT de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo


- D. Begoña Sanmiguel Losada , Jefa de Sección de Personal de la DT de Cultura, Turismo y Deporte,



Act 2:

Name / description: SEGUNDA SESION DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, al objeto de analizar la documentación de subsanación requerida con motivo de la apertura de los sobres nº 1 del expediente de contratación nº SV/2015/LIMP/ASDR, que tuvo lugar el pasado día 11 de abril de 2016, y proceder una vez adoptado los acuerdos sobre admisión definitiva de las personas licitadoras y de la rechazadas, y la apertura pública del Sobre n º 2 de la personas licitadoras admitidas


Date of act: 15/04/2016 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000012306    (Published 15/04/2016 13:57)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Juan Gervilla Baena , Secretario General Provincial de la DT MAyOT


Secretaría

- Dña. Manuel Gregorio Santos García , Jefe del Servicio de Administración Genera de la D TMAyOT


Vocalía

- D. Francisco Javier Quirós Sacaluga , Interventor de la Intervención Provincial


- Dña. Estrella Carrasco Gómez , Letrada Jefe del Servicio Jurídico Provincial


- D. Rafael Sarmiento Hernández , Secretario General de la DT de Igualdad, Salud y Políticas Sociales


- Dña. Encarnación Velázquez Ojeda , Secretaria General de la DT de Fomento y Vivienda


- Dña. Begoña Sanmiguel Losada , Jefa de Sección de Personal de la DT de Cultura, Turismo y Deporte


- Dña. María Dolores Díaz Gómez , Jefa de Dpto de Administración General y Contratación de la DT de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo



Act 3:

Name / description: PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION del expediente de contratación nº SV/2015/LIMP/ASDR, de constituación y apertura de los sobres nº 1 de las empresa que se han presentando.


Date of act: 11/04/2016 11:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000012306    (Published 15/04/2016 13:48)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Juan Gervilla Baena , Secretario General Provincial de la DT MAyOT Cádiz


Secretaría

- D. Manuel Gregorio Santos García , Jefe del Servicio de Administración General de la DT MAyOT


Vocalía

- D. Francisco Javier Quirós Sacaluga , Interventor de la Intervención Provincial


- Dña. Estrella Carrasco Góimez , Letrada Jefe del Servicio Jurídico Provincial


- D. Rafael Sarmiento Hernández , Secretario General de la DT de Igualdad, Salud y Políticas Sociales


- Encarnación Velázquez Ojeda , Secretaria General de la DT de Fomento y Vivienda


- Dña. Begoña Sanmiguel Losada , Jefa de Sección de Personal de la DT de Cultura, Turismo y Deporte


- Dña. María Dolores Díaz Gómez , Jefa de Dpto de Administración General y Contratación de la DT de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo




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