Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000013152

Referencia de publicación:  2016-0000012997

Fecha y hora de publicación:  14/07/2016 a las 09:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012997

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000012994 por el siguiente motivo: 

Sustituir el Acta de la Mesa de Contratación apertura sobre num. 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/07/2016 10:02

Corregido: El acta de la Mesa de Contratacion no esta firmada por la Secretaria de la Mesa.


24/06/2016 11:49

Actualizado: Publicaciÿ³n del Acta de la Mesa de Contrataciÿ³n de la apertura del sobre 1


14/06/2016 01:00

Actualizado: Publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia sobre el nombramiento de los Vocales de la Mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO Mÿƿÿ¡LTIPLE SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, Nÿ⿿ÿº 1 DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADCA/3/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, NUM. 1 DE SEVILLA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.904,00 €


Valor estimado: 73.808,00 €


Importe total: 44.653,84 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCIA
AVENIDA DE LA BORBOLLA 1
41004 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO GESTION ECONÓMICA Y PERSONAL

Teléfono:  955407730 | Fax: 955407720

Email:  defensacompetencia.adca@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  15 dias naturales desde el dia siguiente a la publicacion del anuncio de licitacion.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/06/2016 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCIA
AVENIDA DE LA BORBOLLA 1
41004 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCA
AVENIDA DE LA BORBOLLA 1
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Acuerdo inicio expediente de contratación (76.83 Kb) descargar

Acta Mesa Contratación apertura sobre 1 (1030.42 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2220.88 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (4076.81 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución nombramiento Vocales Mesa de Contratación (36.57 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/06/2016 01:00 - 2016-0000010538 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/06/2016 11:49 - 2016-0000011505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2016 10:02 - 2016-0000012734 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2016 09:48 - 2016-0000012994 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/07/2016 09:50 - 2016-0000012997 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2016 12:38 - 2016-0000013152 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/07/2016 12:41 - 2016-0000013336 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación