Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2016-0000016085
Publication date:
06/09/2016 at 12:52
State:
Finalizado plazo de presentación
The processing of this contracting procedure is suspended.
Signed PDF:
This information update
2016-0000013938
and it suspends the processing of the procedure
for the following cause:
RESOLUCIÓN DE DESISTIMIENTO PUBLICADA 27/07/2016
Suspended:
RESOLUCIÓN DESISTIMIENTO DE 19/07/2016 .
Updated:
MESA DE CONTRATACIÓN.
Updated:
ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: 2016/00003 Seguimiento de parte de la población de águila azor perdicera en Málaga, Granada, Jaén y Almería con fines de reforzamiento y reintroducción.
Execution Provinces: ALMERÍA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA
File reference number: 2016/00003
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio para el seguimiento de parte de la población de águila azor perdicera en Málaga, Granada, Jaén y Almería con fines de reforzamiento y reintroducción.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90711500-90711500-9
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 57,388.80 €
Estimated value: 57,388.80 €
Total amount: 69,440.45 €
Notes:
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: Otros
Cofinanced percent: 75,00%
Date limit: 01/04/2016 at 14:00
Place:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla.
Contact point:
For the attention of: Maria Victoria Alhama Chapresto.
Telephone: 955.00.36.76 | Fax:
E-mail: mariav.alhama@juntadeandalucia.e
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 01/04/2016 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio.
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla.
Additional information: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General núm. 955003775 .
Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla.
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (8345.96 Kb)
download
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (301.22 Kb)
download
MESA DE CONTRATACIÓN (86.13 Kb)
download
RESOLUCIÓN DESISTIMIENTO 2016/00003. (1316.07 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
17/03/2016 10:53 - 2016-0000005229 - Convocatoria de licitación (Inactive)
17/05/2016 08:51 - 2016-0000008807 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/05/2016 14:36 - 2016-0000008994 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/07/2016 12:27 - 2016-0000013938 - Convocatoria de licitación (Suspend) (Inactive)
06/09/2016 12:52 - 2016-0000016085 - Convocatoria de licitación
(Suspend)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here