Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2016-0000016569
Referencia de publicación: 2016-0000016417
Fecha y hora de publicación:
12/09/2016 a las 14:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000016326
por el siguiente motivo:
PUBLICACION DE LOS ANEXOS II-A, II-B Y II-C EN FORMATO EXCEL
Actualizado:
PUBLICACION INSTRUCCIONES PARA LA VISITA DE LOS CENTROS
Actualizado:
PUBLICACION PLIEGOS
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DPSAE/SE/2016-02
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA DESCRITOS EN EL ANEXO I DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS
Clasificación CPV:
50750000-servicio mantenimiento ascensores
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 15.840,00 €
Valor estimado: 33.264,00 €
Importe total: 19.166,40 €
Notas: POSIBILIDAD PRORROGA MAXIMO 24 MESES. POSIBILIDAD 10% MODIFICACION DEL CONTRATO POR TRASLADO/CIERRE DE CENTROS
Fecha límite de obtención: 22/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA
41012
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: JORGE MARTIN MARTIN
Teléfono: 671562761 | Fax: 955542194
Email: contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA
41012
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA
41012
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/10/2016 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/10/2016 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
ANEXOS II DEL PCAP (63 Kb)
descargar
INSTRUCCIONES VISITA CENTROS (187.13 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (368.85 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (1003.98 Kb)
descargar
RESOLUCION COMISION VALORACION (140.15 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/09/2016 11:47 - 2016-0000016235 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/09/2016 14:03 - 2016-0000016258 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/09/2016 13:14 - 2016-0000016326 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/09/2016 14:06 - 2016-0000016417 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/09/2016 17:08 - 2016-0000016569 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
14/09/2016 08:01 - 2016-0000016572 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/09/2016 09:15 - 2016-0000017697 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/10/2016 08:20 - 2016-0000018308 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/10/2016 08:23 - 2016-0000018686 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/11/2016 14:24 - 2016-0000020334 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 04/11/2016 09:23 - 2016-0000020490 - Adjudicación
»
11/11/2016 12:19 - 2016-0000021081 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui