Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000018308

Referencia de publicación:  2016-0000017697

Fecha y hora de publicación:  29/09/2016 a las 09:15 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000017697

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000016572 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION REQUERIMIENTOS DE SUBSANACION SOBRE 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/09/2016 17:08

Actualizado: ELIMINACION ANEXO II. PUBLICACION INCORRECTA


12/09/2016 14:06

Corregido: PUBLICACION ERRONEA DE ANEXOS II-A, II-B Y II-C EN FORMATO EXCEL. SE CORRESPONDEN CON OTRO EXPEDIENTE


09/09/2016 13:14

Actualizado: PUBLICACION DE LOS ANEXOS II-A, II-B Y II-C EN FORMATO EXCEL


08/09/2016 14:03

Actualizado: PUBLICACION INSTRUCCIONES PARA LA VISITA DE LOS CENTROS


08/09/2016 11:47

Actualizado: PUBLICACION PLIEGOS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-02


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA DESCRITOS EN EL ANEXO I DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS


Clasificación CPV:

50750000-servicio mantenimiento ascensores


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 15.840,00 €


Valor estimado: 33.264,00 €


Importe total: 19.166,40 €

Notas: POSIBILIDAD PRORROGA MAXIMO 24 MESES. POSIBILIDAD 10% MODIFICACION DEL CONTRATO POR TRASLADO/CIERRE DE CENTROS





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JORGE MARTIN MARTIN

Teléfono:  671562761 | Fax: 955542194

Email:  contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA
41012 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/10/2016 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/10/2016 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (1003.98 Kb) descargar

INSTRUCCIONES VISITA CENTROS (187.13 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (368.85 Kb) descargar

RESOLUCION COMISION VALORACION (140.15 Kb) descargar

REQ SUBSANACION SOBRE 1 (184.38 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/09/2016 11:47 - 2016-0000016235 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/09/2016 14:03 - 2016-0000016258 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 13:14 - 2016-0000016326 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2016 14:06 - 2016-0000016417 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2016 17:08 - 2016-0000016569 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/09/2016 08:01 - 2016-0000016572 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2016 09:15 - 2016-0000017697 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/10/2016 08:20 - 2016-0000018308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2016 08:23 - 2016-0000018686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2016 14:24 - 2016-0000020334 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/11/2016 09:23 - 2016-0000020490 - Adjudicación

» 11/11/2016 12:19 - 2016-0000021081 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación