Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000017368

Referencia de publicación:  2016-0000017241

Fecha y hora de publicación:  22/09/2016 a las 15:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000017241

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000016972 por el siguiente motivo: 

Acta apertura sobre 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/09/2016 10:17

Actualizado: Acta sesión mesa apertura sobre 1.


07/09/2016 13:34

Actualizado: Fecha apertura sobre 3.


01/08/2016 00:00

Actualizado: Resolución miembros mesa de contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Y DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 08/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Y DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.657.844,42 €


Valor estimado: 5.315.688,84 €


Importe total: 3.215.991,75 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  600156696/600156697 | Fax: 955519155

Email:  laurar.garcía@juntadeandalucía.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/09/2016 a las 10:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  16 del año  2016 .  ( Envío:28/07/2016, Publicación:02/08/2016 ) Referencia  2016-098237   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (2345.53 Kb) descargar

PCAP (1983.82 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución miembros mesa de contratación (359.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/08/2016 00:00 - 2016-0000014033 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/09/2016 13:34 - 2016-0000016173 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2016 10:17 - 2016-0000016809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2016 14:31 - 2016-0000016972 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2016 15:33 - 2016-0000017241 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 14:09 - 2016-0000017368 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 25/10/2016 14:40 - 2016-0000019515 - Adjudicación

» 14/12/2016 08:53 - 2016-0000024657 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación