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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000019126

Referencia de publicación:  2016-0000018829

Fecha y hora de publicación:  18/10/2016 a las 12:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018829

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000018749 por el siguiente motivo: 

publicacion celebración de mesas publicas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/10/2016 11:20

Actualizado: ANUNCIO SOBRE SUBSANACIONES


22/09/2016 08:56

Corregido: Detectado error en Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación del Servicio de organización, planificación y desarrollo del programa: “Mayores por el Medio Ambiente: Sensibilización Ecológica y Conservación del Medio Natural de Andalucía. En la página 5, linea sexta, donde pone (…) manutención de los 50 participantes(...) debe poner (…) manutención de los 40 participantes (...).



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ORGANIZACION, PLANIFICACION Y DESARROLLO DEL PROGRAMA: MAYORES POR EL MEDIO AMBIENTE:SENSBILIZACION ECOLOGICA Y CONSERVACION DEL MEDIO NATURAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000073


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

80540000-SERVICIOS DE FORMACION EN MATERIA AMBIENTAL


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 93.966,94 €


Valor estimado: 135.730,02 €


Importe total: 113.700,00 €

Notas: Posibilidad de prórroga por doce meses, incluida en el valor estimado (IVA excluido)



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Información administrativa: Francisco Gutierrez. Información Técnica: Angel Velasco

Teléfono:  955003788/955003720 | Fax: 

Email:  coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en el oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 5
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/10/2016 a las 09:45 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/10/2016 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de aperturas de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (667.13 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS CORREGIDO (674.98 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (5459.52 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio sobre subsanaciones (49.3 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/09/2016 08:56 - 2016-0000017174 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/10/2016 11:20 - 2016-0000017854 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/10/2016 13:28 - 2016-0000018749 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2016 12:04 - 2016-0000018829 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 14:33 - 2016-0000019126 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 15:50 - 2016-0000019935 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 20/01/2017 13:48 - 2017-0000001931 - Formalización  (Inactivo)

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» 05/12/2018 12:32 - 2018-0000053338 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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