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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000019269

Referencia de publicación:  2016-0000019075

Fecha y hora de publicación:  20/10/2016 a las 10:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019075

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000018503 por el siguiente motivo: 

Acta 1/16

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/10/2016 10:43

Actualizado: Acto público apertura sobre 2


21/09/2016 08:14

Actualizado: SE ADJUNTA RESOLUCION DE CONSTITUCION DE LA MESA DE CONTRATACION



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:30 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento de la sede de la Delegación Territorial y la UVMI


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SVC/01/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de mantenimiento en la sede de la Delegacion Territorial y la Unidad de Valoración Médica de Incapacidades


Clasificación CPV:

45259000-REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

50700000-SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE EDIFICIOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 198.326,80 €


Importe total: 119.987,71 €

Notas: el valor estimado no coincide con el importe del contrato por la posibilidad de prórroga y modificacion del contrato





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avenida Maria Auxiliadora 2
11009 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avenida Maria Auxiliadora 2
11009 Cádiz


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número del Registro General que se indique en el anuncio de licitación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Plaza Asdrúbal, primera planta
11009 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/10/2016 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de celebracion de los actos públicos para la apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante con la debida antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  182 del año  2016 (21/09/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (216.52 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (391.67 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION CONSTITUCION DE LA MESA DE CONTRATACION (48.75 Kb) descargar

acta 1/16 (1027.39 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/09/2016 08:14 - 2016-0000016733 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/10/2016 10:43 - 2016-0000017992 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2016 08:16 - 2016-0000018503 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 10:04 - 2016-0000019075 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2016 07:55 - 2016-0000019269 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 10:39 - 2016-0000019740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/11/2016 08:29 - 2016-0000020473 - Adjudicación

» 17/11/2016 10:01 - 2016-0000022226 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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