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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000019910

Referencia de publicación:  2016-0000019151

Fecha y hora de publicación:  21/10/2016 a las 09:52 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019151

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000019122 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/10/2016 10:02

Actualizado: 20.10.2016


05/10/2016 14:46

Actualizado: FECHA MESA DE CONTRATACIÓN.


12/09/2016 11:50

Actualizado: EL HORARIO DEL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO SERÁ DE 9:00 A 14:00 HORAS , DÍAS LABORALES DE LUNES A VIERNES.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2016/00074/M Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan infoca para uso restrigido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000074/M


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan infoca para uso restrigido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 214.311,84 €


Valor estimado:

Importe total: 259.317,33 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. C.O.R.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Delgado Calderón

Teléfono:  955003585 | Fax: 

Email:  manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.


Aclaraciones:  En caso de enviarse por correo el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciará la remisión de la oferta el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955003775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/10/2016 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  175 del año  2016 .  ( Envío:07/09/2016, Publicación:10/09/2016 ) Referencia  175-31-4868  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (605.09 Kb) descargar

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (4523.28 Kb) descargar


K.2. Información adicional


SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN. (47.39 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/09/2016 11:50 - 2016-0000016255 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/10/2016 14:46 - 2016-0000018141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2016 10:02 - 2016-0000018810 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 14:25 - 2016-0000019122 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2016 09:52 - 2016-0000019151 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 13:54 - 2016-0000019910 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2016 10:09 - 2016-0000020893 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/12/2016 10:02 - 2016-0000024271 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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