Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000019229

Fecha y hora de publicación:  21/10/2016 a las 13:47 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019229

Esta información actualiza a 2016-0000019083 por el siguiente motivo: 

Publicación acta 3ª sesión

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/10/2016 10:30

Actualizado: Publicación del Informe de la Comisión Técnica sobre criterios de adjudicación ponderados mediante juicio de valor


21/07/2016 11:27

Actualizado: Publicación Acta segunda sesión Mesa de Contratación (15/7/2016)


18/07/2016 14:28

Actualizado: ACUERDO MESA CONTRATACION DECLARANDO EL MES DE AGOSTO INHABIL PARA LA REALIZACION DE TRAMITES CORRESPONDIENTES A LA ADJUDICACION DEL CONTRATO


08/07/2016 13:12

Actualizado: ACTA 1ª MESA


27/06/2016 11:52

Actualizado: APERTURA SOBRE 2.


21/06/2016 10:16

Actualizado: Cuando las proposiciones se envíen por Correo o se presente en oficina de registro distinta de la señalada, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación en el mismo día la remisión o presentación de la oferta mediante CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: goretti.giron@juntadeandalucia.es


16/06/2016 13:08

Corregido: CORRECCIÓN PCAP Y PPT


16/06/2016 12:05

Corregido: IMPORTE NETO


16/06/2016 10:10

Actualizado: FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN 30 DE JUNIO A LAS 14:00



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla (En Transición)" hasta el 25/03/2019 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL C.P.R.L. SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CPRL/2015/002-LIMPIEZA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA


Clasificación CPV:

90911200-LIMPIEZA CENTRO


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.586,78 €


Valor estimado: 99.173,56 €


Importe total: 60.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA
CARABELA LA NIÑA 16
41007 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: MARÍA GORETTI GIRÓN FERNÁNDEZ-CREHUET

Teléfono:  600158647 | Fax: 

Email:  goretti.giron@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO
AVDA GRECIA S/N
41012 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
CARABELA LA NIÑA 16
41007 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/07/2016 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  114 del año  2016 , página  179.  (16/06/2016).  Referencia  1431/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (corregido) (86.39 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (corregido) (987.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta segunda sesión Mesa de contratación 15/7/2016 (949.34 Kb) descargar

Informe Comisión Técnica (1519.15 Kb) descargar

Acta 3ª sesión Mesa de Contratación (1046.78 Kb) descargar

ACUERDO MESA MES DE AGOSTO INHABIL (348.94 Kb) descargar

ACTA PRIMERA MESA (1029.24 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/06/2016 10:10 - 2016-0000009979 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/06/2016 12:05 - 2016-0000010926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2016 13:08 - 2016-0000010958 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/06/2016 10:16 - 2016-0000011255 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/06/2016 11:52 - 2016-0000011587 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2016 13:12 - 2016-0000012645 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2016 14:28 - 2016-0000013269 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2016 11:27 - 2016-0000013558 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 10:30 - 2016-0000019082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 10:57 - 2016-0000019083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2016 13:47 - 2016-0000019229 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/11/2016 10:51 - 2016-0000021203 - Adjudicación  (Inactivo)

» 22/11/2016 12:37 - 2016-0000022592 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 12/01/2017 12:41 - 2017-0000000549 - Formalización  (Inactivo)

» 12/11/2018 13:40 - 2018-0000047199 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA PARA APERTURA SOBRE 2


Fecha de celebración: 15/07/2016 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019229    (Publicado el 08/07/2016 13:01)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- DIRECTORA CENTRO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA


Secretaría

- JEFA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL C.P.R.L.


Vocalía

- REPRESENTANTE DE GABINETE JURÍDICO JUNTA DE ANDALUCIA


- REPRESENTANTE INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- JEFE DE SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN DE LA D.T. ECONOMÍA, INNNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO


- JEFE NEGOCIADO DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTO



Acto 2:

Nombre / descripción: APERTURA PROPOSICIONES ECONÓMICAS SOBRE 3


Fecha de celebración: 13/10/2016 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019229    (Publicado el 05/10/2016 11:22)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- DIRECTORA CENTRO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES DE SEVILLA


Secretaría

- JEFA DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL


Vocalía

- LETRADO/A DE GABINETE JURÍDICO JUNTA DE ANDALUCIA


- REPRESENTANTE INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- JEFE SECCIÓN ADMINISTRACION GENERAL Y CONTRATACIÓN DT EICE SEVILLA


- JEFE NEGOCIADO GESTION ECONOMICA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación