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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000022690
Referencia de publicación: 2016-0000020520
Fecha y hora de publicación:
04/11/2016 a las 11:03 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000020348
por el siguiente motivo:
Fecha y hora apertura de ofertas.
Actualizado:
ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1
Actualizado:
Resolución composición Mesa de contratación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Almería (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 12:26 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-16-17
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 34
Descripción: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos.
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 274.353,77 €
Valor estimado: 274.353,77 €
Importe total: 274.353,77 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 28/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel
125
04008
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 950004664 | Fax: 950004575
Email: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel
125
04008
Almería
Aclaraciones: Si se envían por correo, rogamos se envíen de manera urgente.
Lugar:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel
125
04008
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/11/2016 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura del sobre número 3 se publicará en el Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, con al menos 24 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
202
del año
2016
, página
48.
(20/10/2016).
Referencia
PD. 2508/2016
ver BOJA
PLIEGO CLÁUSULAS ADVAS PARTIC. (545.5 Kb)
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PPT (90.5 Kb)
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Composición Mesa de contratación (71.85 Kb)
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ACUERDO MESA SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1 (143.43 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/10/2016 09:09 - 2016-0000018826 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/10/2016 12:25 - 2016-0000019171 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/11/2016 19:30 - 2016-0000020348 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/11/2016 11:03 - 2016-0000020520 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/11/2016 09:23 - 2016-0000022690 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
19/12/2016 13:00 - 2016-0000024985 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
»
16/01/2017 12:30 - 2017-0000001119 - Procedimiento Anulado
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