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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000024985

Referencia de publicación:  2016-0000022690

Fecha y hora de publicación:  23/11/2016 a las 09:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000022690

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000020520  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Suspensión de tramitación del expediente por Resolución de Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de 21 de noviembre de 2016 de adopción de medidas provisionales.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/11/2016 19:30

Actualizado: Fecha y hora apertura de ofertas.


21/10/2016 12:25

Actualizado: ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1


20/10/2016 09:09

Actualizado: Resolución composición Mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Almería (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:26 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-16-17


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 34


Descripción: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos.


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 274.353,77 €


Valor estimado: 274.353,77 €


Importe total: 274.353,77 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel 125
04008 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  950004664 | Fax: 950004575

Email:  contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel 125
04008 Almería


Aclaraciones:  Si se envían por correo, rogamos se envíen de manera urgente.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel 125
04008 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/11/2016 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura del sobre número 3 se publicará en el Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, con al menos 24 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  202 del año  2016 , página  48.  (20/10/2016).  Referencia  PD. 2508/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLÁUSULAS ADVAS PARTIC. (545.5 Kb) descargar

PPT (90.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACUERDO MESA SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1 (143.43 Kb) descargar

Composición Mesa de contratación (71.85 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Resolución TARC medida provisional de suspensión. (156.89 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/10/2016 09:09 - 2016-0000018826 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/10/2016 12:25 - 2016-0000019171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2016 19:30 - 2016-0000020348 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2016 11:03 - 2016-0000020520 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2016 09:23 - 2016-0000022690 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

19/12/2016 13:00 - 2016-0000024985 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)

» 16/01/2017 12:30 - 2017-0000001119 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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