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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000020762
Referencia de publicación: 2016-0000020740
Fecha y hora de publicación:
07/11/2016 a las 21:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000018346
por el siguiente motivo:
SE HACE PUBLICO EL NUMERO DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO
Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000034
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.
Clasificación CPV:
30211300-Plataformas informáticas
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 120.000,00 €
Valor estimado: 120.000,00 €
Importe total: 145.200,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14 días
Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jefa de Sv. de Contratación y Administración General
Teléfono: 955515246 | Fax: 955540144
Email: contratacion.ctd@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Otras informaciones: Hasta un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/10/2016 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092
SEVILLA
Aclaraciones: El décimo quinto día a partir del día siguiente a la publicación en BOJA a las 20,00 horas.
Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: En el plazo de un mes desde que finalice el plazo para presentar las ofertas salvo que no fuera día hábil. El día, la hora y la Sala se publicará en el perfil de contratante con 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
ANUNCIO EN BOJA DE LICITACIÓN (45.43 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (988.23 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (461.32 Kb)
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CERTIFICADO DEL REGISTRO DE EMPRESAS PRESENTADAS (163.37 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/10/2016 12:09 - 2016-0000018346 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/11/2016 21:39 - 2016-0000020740 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2016 09:52 - 2016-0000020762 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2016 13:03 - 2016-0000021023 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
12/12/2016 14:13 - 2016-0000024412 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/02/2017 15:54 - 2017-0000004807 - Adjudicación
»
09/03/2017 14:58 - 2017-0000006444 - Formalización
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