Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000021023

Referencia de publicación:  2016-0000020762

Fecha y hora de publicación:  08/11/2016 a las 09:52 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020762

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000020740 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION DEL ANUNCIO DE SUBSANACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/10/2016 12:09

Actualizado: SE HACE PUBLICO EL NUMERO DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000034


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.


Clasificación CPV:

30211300-Plataformas informáticas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 120.000,00 €


Valor estimado: 120.000,00 €


Importe total: 145.200,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14 días


Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jefa de Sv. de Contratación y Administración General

Teléfono:  955515246 | Fax: 955540144

Email:  contratacion.ctd@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/


Otras informaciones:  Hasta un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/10/2016 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  El décimo quinto día a partir del día siguiente a la publicación en BOJA a las 20,00 horas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/11/2016 a las 09:45 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: En el plazo de un mes desde que finalice el plazo para presentar las ofertas salvo que no fuera día hábil. El día, la hora y la Sala se publicará en el perfil de contratante con 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANUNCIO EN BOJA DE LICITACIÓN (45.43 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (988.23 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (461.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO SUBSANACIÓN (284.1 Kb) descargar

CERTIFICADO DEL REGISTRO DE EMPRESAS PRESENTADAS (163.37 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/10/2016 12:09 - 2016-0000018346 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/11/2016 21:39 - 2016-0000020740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2016 09:52 - 2016-0000020762 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2016 13:03 - 2016-0000021023 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/12/2016 14:13 - 2016-0000024412 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/02/2017 15:54 - 2017-0000004807 - Adjudicación

» 09/03/2017 14:58 - 2017-0000006444 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación