Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000024282

Publication reference:  2016-0000022017

Publication date:  16/11/2016 at 09:47

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000022017

Disabled Notice

This information corrects 2016-0000018479 for the following cause: 

Advertido error aritmético en los Anexos III-C y V-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se corrige mediante Resolución del Director-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de fecha 10 de noviembre de 2016 (ver documento adjunto).

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Contratación por lotes del servicio de centro de día y de atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros CRM SÉNECA, de Córdoba y CRM BARTOLOMÉ SÁNCHEZ MORENO, de Oria (Almería)


Execution Provinces: ALMERÍA, CÓRDOBA


File reference number: CA-02/2016


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: Contratación por lotes del servicio de carácter social de centro de día y atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros "CRM Séneca", de Córdoba y "CRM Bartolomé Sánchez Moreno", de Oria (Almería)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85311000-Servicios de asistencia social con alojamiento

85312100-Servicios de centro de día


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 8,063,188.87 €


Estimated value: 11,690,396.00 €


Total amount: 7,795,375.88 €

Notes: El presupuesto de licitación, calculado para un total de 139 plazas a contratar para personas mayores, considerando el periodo de ejecución inicial de 4 años fijado para cada uno de los lotes, ha tomado como referencia los costes plaza que se especifican en el Anexo I-A del pliego de cláusulas administrativas particulares.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  22/11/2016 at 14:00


Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Rosa Mª Martínez Dieguez

Telephone:  955048740 | Fax: 955048801

E-mail:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  22/11/2016 at 14:00


Addresses for sending:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla

Envelope two opening date: 19/12/2016 at 12:00


Envelope three opening date: 09/01/2017 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares (1074.25 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas "CRM Séneca" (2824.58 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas "CRM Bartolomé Sánchez Moreno" (2223.47 Kb) download

Inventario "CRM SÉNECA" (4672.48 Kb) download

Inventario "CRM Bartolomé Sánchez Moreno" (947.06 Kb) download

Resolución composición mesa de contratación (23.42 Kb) download

Resolución de aprobación de expediente (35.5 Kb) download

Resolución corrección error PCAP. (460.94 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


14/10/2016 11:58 - 2016-0000018479 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/11/2016 09:47 - 2016-0000022017 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

09/12/2016 13:01 - 2016-0000024282 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/12/2016 15:12 - 2016-0000024638 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/01/2017 11:53 - 2017-0000000436 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/01/2017 09:29 - 2017-0000002820 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/02/2017 09:46 - 2017-0000005350 - Adjudicación

   » 24/04/2017 16:27 - 2017-0000009583 - Formalización  (Inactive)

      » 18/07/2023 09:19 - 2023-0000002393 - Formalización  (Inactive)

         » 05/09/2023 13:58 - 2023-0000002726 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación