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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000024080
Referencia de publicación: 2016-0000023356
Fecha y hora de publicación:
28/11/2016 a las 14:38 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000021911
por el siguiente motivo:
Publicación del anuncio de subsanación dedefectos
Actualizado:
Publicación de respuesta planteada sobre los pliegos
Actualizado:
Publicación de la designación de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Privado
Denominación del contrato: Servicio de asesoramiento financiero en la gestión del endeudamiento de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Provincias de ejecución:
Número de expediente: SGT081/16
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
66171000-Servicio de asesoramiento financiero
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 77.586,00 €
Valor estimado:
Importe total: 93.879,30 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064640 | Fax:
Email: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: La documentación también podrá presentarse a través de Correos, teniendo en cuenta lo dispuesto en la cláusula 9.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Nº de fax del Registro Gral: 955064719 y 955064637.
Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta 7ª del Edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 02/12/2016 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura del sobre 3 se comunicará en el perfil del contratante con una antelación de 48 horas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
214
del año
2016
, página
48.
(08/11/2016).
ver BOJA
PCAP (414.23 Kb)
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PPT (1072.72 Kb)
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Designación de la Mesa de Contratación (45.86 Kb)
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Respuesta a cuestión planteada (13.57 Kb)
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Anuncio de subsanación de defectos (1733.01 Kb)
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Relación de empresas presentadas (50.17 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/11/2016 09:45 - 2016-0000020271 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/11/2016 14:35 - 2016-0000020945 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/11/2016 08:29 - 2016-0000021911 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/11/2016 14:38 - 2016-0000023356 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/12/2016 14:05 - 2016-0000024080 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 13/01/2017 12:13 - 2017-0000000926 - Adjudicación
» 23/02/2017 13:44 - 2017-0000005269 - Formalización (Inactivo)
»
12/12/2018 10:43 - 2018-0000052960 - Formalización
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