Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000024607
Referencia de publicación: 2016-0000023656
Fecha y hora de publicación:
01/12/2016 a las 09:07 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS PARA LA GENERACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000053
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 582.000,00 €
Valor estimado: 1.164.000,00 €
Importe total: 704.220,00 €
Notas: Valor Estimado IVA Excluido
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 05/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41013
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Información técnica: Indalecia Nuñez. Información Administrativa: Francisco Gutierrez
Teléfono: 955003762/955003788 | Fax:
Email: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Maneul Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de aperturas de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (2076.57 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (5593.56 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/12/2016 09:07 - 2016-0000023656 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/12/2016 13:54 - 2016-0000024607 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/12/2016 08:51 - 2016-0000025911 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/01/2017 12:05 - 2017-0000002291 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/01/2017 08:38 - 2017-0000002696 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/01/2017 12:18 - 2017-0000002940 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
01/06/2017 09:41 - 2017-0000012343 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui