Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000002696
Referencia de publicación: 2017-0000002291
Fecha y hora de publicación:
24/01/2017 a las 12:05 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000025911
por el siguiente motivo:
publicacion apertura publica sobre 2 y sobre 3
Actualizado:
ACLARACIONES AL PCAP
Actualizado:
publicacion formulario DEUC y Anexos PCAP
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS PARA LA GENERACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000053
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 582.000,00 €
Valor estimado: 1.164.000,00 €
Importe total: 704.220,00 €
Notas: Valor Estimado IVA Excluido
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 05/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41013
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Información técnica: Indalecia Nuñez. Información Administrativa: Francisco Gutierrez
Teléfono: 955003762/955003788 | Fax:
Email: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Maneul Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 01/02/2017 a las 01:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/02/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de aperturas de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (2076.57 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (5593.56 Kb)
descargar
MODELOS ANEXOS PCAP SERVICIOS (27.58 Kb)
descargar
formulario DEUC (72.46 Kb)
descargar
ACLARACIONES AL PCAP (181.16 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/12/2016 09:07 - 2016-0000023656 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/12/2016 13:54 - 2016-0000024607 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/12/2016 08:51 - 2016-0000025911 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/01/2017 12:05 - 2017-0000002291 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/01/2017 08:38 - 2017-0000002696 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/01/2017 12:18 - 2017-0000002940 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
01/06/2017 09:41 - 2017-0000012343 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui