Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000025885

Publication date:  29/12/2016 at 13:44

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000025885

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO CORRESPONDIENTE AL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES Y CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA DELE


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: VES-01/16


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO CORRESPONDIENTE AL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES Y CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE SEVILLA (EXPTE: VES-01/16).LOTE Nº 1 “Conserjes, Ordenanzas, Vigilantes y Conductores”: 23.774,32 € (IVA excluido)LOTE Nº 2 “Personal Mantenimiento, Jardineros, Monitores Centros Menores, Personal de Cocina, Limpiadores/as, P.S.D y Psicólogos Centros Menores”: 11.332,97 € (IVA excluido)En letra: (IVA excluido) TREINTA Y CINCO MIL CIENTO SIETE EUROS CON VEINTINUEVE CÉNTIMOS.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 35,107.29 €


Estimated value:

Total amount: 42,479.82 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place for obtaining documentation:  Not specified


E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/01/2017 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO(PLANTA BAJA) 87
41018 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP VES-01/16 (494.3 Kb) download

PPT VES-01/16 (130.55 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


29/12/2016 13:44 - 2016-0000025885 - Convocatoria de licitación

» 23/03/2017 09:15 - 2017-0000007484 - Adjudicación

   » 10/04/2017 13:28 - 2017-0000008653 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación