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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000002820
Referencia de publicación: 2017-0000000436
Fecha y hora de publicación:
09/01/2017 a las 11:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000024638
por el siguiente motivo:
La fecha de apertura del sobre nº 3 relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas se modifica. Estaba prevista para el día 09/01/2017 a las 12:00, y se pospone al día 13/01/2017 a las 12:00.
Actualizado:
ANUNCIO PARA LA SUBSANACIÓN DEL SOBRE Nº 1, "DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS PREVIOS".
Actualizado:
Publicación de la Resolución que modifica la Resolución de 14 de octubre de 2016 por la que se acuerda la composición de la mesa de contratación.
Corregido:
Advertido error aritmético en los Anexos III-C y V-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se corrige mediante Resolución del Director-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de fecha 10 de noviembre de 2016 (ver documento adjunto).
Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contratación por lotes del servicio de centro de día y de atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros CRM SÉNECA, de Córdoba y CRM BARTOLOMÉ SÁNCHEZ MORENO, de Oria (Almería)
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA
Número de expediente: CA-02/2016
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Contratación por lotes del servicio de carácter social de centro de día y atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros "CRM Séneca", de Córdoba y "CRM Bartolomé Sánchez Moreno", de Oria (Almería)
Clasificación CPV:
85311000-Servicios de asistencia social con alojamiento
85312100-Servicios de centro de día
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 8.063.188,87 €
Valor estimado: 11.690.396,00 €
Importe total: 7.795.375,88 €
Notas: El presupuesto de licitación, calculado para un total de 139 plazas a contratar para personas mayores, considerando el periodo de ejecución inicial de 4 años fijado para cada uno de los lotes, ha tomado como referencia los costes plaza que se especifican en el Anexo I-A del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Fecha límite de obtención: 22/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Rosa Mª Martínez Dieguez
Teléfono: 955048740 | Fax: 955048801
Email: licitaciones.assda@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/12/2016 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/01/2017 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre nº 3 relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas se modifica. Estaba prevista para el día 09/01/2017 a las 12:00, y se pospone al día 13/01/2017 a las 12:00.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares (1074.25 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas "CRM Séneca" (2824.58 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas "CRM Bartolomé Sánchez Moreno" (2223.47 Kb)
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Inventario "CRM SÉNECA" (4672.48 Kb)
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Inventario "CRM Bartolomé Sánchez Moreno" (947.06 Kb)
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Resolución composición mesa de contratación (23.42 Kb)
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Resolución de aprobación de expediente (35.5 Kb)
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Resolución corrección error PCAP. (460.94 Kb)
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Anuncio subsanación Sobre nº 1 (495.61 Kb)
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Resolución modificación composición mesa de contratación (518.41 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/10/2016 11:58 - 2016-0000018479 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/11/2016 09:47 - 2016-0000022017 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
09/12/2016 13:01 - 2016-0000024282 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/12/2016 15:12 - 2016-0000024638 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/01/2017 11:53 - 2017-0000000436 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/01/2017 09:29 - 2017-0000002820 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/02/2017 09:46 - 2017-0000005350 - Adjudicación
» 24/04/2017 16:27 - 2017-0000009583 - Formalización (Inactivo)
» 18/07/2023 09:19 - 2023-0000002393 - Formalización (Inactivo)
»
05/09/2023 13:58 - 2023-0000002726 - Formalización
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