Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000002820
Publication reference: 2017-0000000436
Publication date:
09/01/2017 at 11:53
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2016-0000024638
for the following cause:
La fecha de apertura del sobre nº 3 relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas se modifica. Estaba prevista para el día 09/01/2017 a las 12:00, y se pospone al día 13/01/2017 a las 12:00.
Updated:
ANUNCIO PARA LA SUBSANACIÓN DEL SOBRE Nº 1, "DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS PREVIOS".
Updated:
Publicación de la Resolución que modifica la Resolución de 14 de octubre de 2016 por la que se acuerda la composición de la mesa de contratación.
Corrected:
Advertido error aritmético en los Anexos III-C y V-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se corrige mediante Resolución del Director-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de fecha 10 de noviembre de 2016 (ver documento adjunto).
Contracting authority: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Contratación por lotes del servicio de centro de día y de atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros CRM SÉNECA, de Córdoba y CRM BARTOLOMÉ SÁNCHEZ MORENO, de Oria (Almería)
Execution Provinces: ALMERÍA, CÓRDOBA
File reference number: CA-02/2016
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: Contratación por lotes del servicio de carácter social de centro de día y atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros "CRM Séneca", de Córdoba y "CRM Bartolomé Sánchez Moreno", de Oria (Almería)
CPV (Common Procurement Vocabulary):
85312100-Servicios de centro de día
85311000-Servicios de asistencia social con alojamiento
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 8,063,188.87 €
Estimated value: 11,690,396.00 €
Total amount: 7,795,375.88 €
Notes: El presupuesto de licitación, calculado para un total de 139 plazas a contratar para personas mayores, considerando el periodo de ejecución inicial de 4 años fijado para cada uno de los lotes, ha tomado como referencia los costes plaza que se especifican en el Anexo I-A del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Date limit: 22/11/2016 at 14:00
Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Rosa Mª Martínez Dieguez
Telephone: 955048740 | Fax: 955048801
E-mail: licitaciones.assda@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 22/11/2016 at 14:00
Addresses for sending:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Additional information:
Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Envelope two opening date: 19/12/2016 at 12:00
Envelope three opening date: 13/01/2017 at 12:00
Other dates:
Additional information: La fecha de apertura del sobre nº 3 relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas se modifica. Estaba prevista para el día 09/01/2017 a las 12:00, y se pospone al día 13/01/2017 a las 12:00.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares (1074.25 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas "CRM Séneca" (2824.58 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas "CRM Bartolomé Sánchez Moreno" (2223.47 Kb)
download
Inventario "CRM SÉNECA" (4672.48 Kb)
download
Inventario "CRM Bartolomé Sánchez Moreno" (947.06 Kb)
download
Resolución composición mesa de contratación (23.42 Kb)
download
Resolución de aprobación de expediente (35.5 Kb)
download
Resolución corrección error PCAP. (460.94 Kb)
download
Anuncio subsanación Sobre nº 1 (495.61 Kb)
download
Resolución modificación composición mesa de contratación (518.41 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/10/2016 11:58 - 2016-0000018479 - Convocatoria de licitación (Inactive)
16/11/2016 09:47 - 2016-0000022017 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
09/12/2016 13:01 - 2016-0000024282 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/12/2016 15:12 - 2016-0000024638 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/01/2017 11:53 - 2017-0000000436 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
30/01/2017 09:29 - 2017-0000002820 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 23/02/2017 09:46 - 2017-0000005350 - Adjudicación
» 24/04/2017 16:27 - 2017-0000009583 - Formalización (Inactive)
» 18/07/2023 09:19 - 2023-0000002393 - Formalización (Inactive)
»
05/09/2023 13:58 - 2023-0000002726 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here