Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000002151
Referencia de publicación: 2017-0000000899
Fecha y hora de publicación:
12/01/2017 a las 14:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000024299
por el siguiente motivo:
Convocatoria Mesa contratación para apertura Sobre nº 3
Perfil de contratante: Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, N. 1 DE SEVILLA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADCA/8/SEVILLA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, N. 1 DE SEVILLA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 36.904,00 €
Valor estimado: 73.808,00 €
Importe total: 44.653,84 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10 días
Lugar:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCIA
AVENIDA DE LA BORBOLLA
1
41004
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: JEFA SERVICIO GESTIÓN ECONÓMICA Y PERSONAL-JEFA SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Teléfono: 955928052/955407730 | Fax: 955407720
Email: defensacompetencia.adca@juntadeandalucia.es
Web:
http://web.adca.junta-andalucia.es/
Otras informaciones: .
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/12/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCIA
AVENIDA DE LA BORBOLLA
1
41004
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCIA
AVENIDA DE LA BORBOLLA
1
41004
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/01/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Mesa contratación para la apertura del sobre nº 3
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1117.52 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Tecnicas (87.25 Kb)
descargar
Acta Mesa Contratación apertura Sobre nº 1 (864.14 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/12/2016 06:00 - 2016-0000024299 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/01/2017 14:46 - 2017-0000000899 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/01/2017 14:43 - 2017-0000002151 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 13/02/2017 12:21 - 2017-0000004534 - Formalización (Inactivo)
» 13/02/2017 12:39 - 2017-0000004536 - Formalización (Inactivo)
» 16/02/2017 13:50 - 2017-0000004887 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 24/02/2017 14:37 - 2017-0000005542 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 01/03/2017 09:02 - 2017-0000005619 - Formalización (Corrección) (Inactivo)
» 19/02/2018 14:15 - 2018-0000007557 - Formalización (Corrección) (Inactivo)
»
20/02/2018 14:38 - 2018-0000007765 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui