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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000002806

Referencia de publicación:  2017-0000001093

Fecha y hora de publicación:  16/01/2017 a las 10:03 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001093

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 14/07/2020 a las 12:32 horas


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 44/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 39.780,00 €


Valor estimado: 79.560,00 €


Importe total: 48.133,80 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  955035156/955001003 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo, Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administracion Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/02/2017 a las 13:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (313.03 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2756.18 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/01/2017 10:03 - 2017-0000001093 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/01/2017 12:28 - 2017-0000002806 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2017 09:36 - 2017-0000003482 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2017 09:42 - 2017-0000004107 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2017 12:53 - 2017-0000004146 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/03/2017 10:13 - 2017-0000007565 - Adjudicación

» 03/05/2017 09:26 - 2017-0000010483 - Formalización  (Inactivo)

» 27/07/2020 12:10 - 2020-0000075228 - Formalización  (Inactivo)

» 07/05/2021 09:44 - 2021-0000075809 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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