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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000004146

Fecha y hora de publicación:  08/02/2017 a las 12:53 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000004146

Esta información actualiza a 2017-0000004107 por el siguiente motivo: 

Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/02/2017 09:36

Actualizado: Se publica nueva Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.


27/01/2017 12:28

Actualizado: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.


16/01/2017 10:03

Actualizado: Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 14/07/2020 a las 12:32 horas


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 44/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 39.780,00 €


Valor estimado: 79.560,00 €


Importe total: 48.133,80 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  955035156/955001003 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo, Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administracion Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/02/2017 a las 14:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2756.18 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (313.03 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nueva Resolución Nombramiento Mesa Contratación (55.68 Kb) descargar

MESA DE CONTRATACIÓN (61.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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27/01/2017 12:28 - 2017-0000002806 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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