Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000003255

Referencia de publicación:  2017-0000001776

Fecha y hora de publicación:  19/01/2017 a las 10:17 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001776

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000000541 por el siguiente motivo: 

Por no considerarse hábil el sábado, conforme a lo previsto en el art.30.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo para presentar solicitud de participación acompañada del sobre señalado con el número 1,firmado y cerrado, se pasa al día 23 de enero de 2017. Por otra parte se modifica el plazo para la presentación de proposiciones, una vez seleccionados los candidatos que pasen a la siguiente fase que no será inferior a quince días, contados desde la fecha de envío de la invitación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza en la DT de MA y OT


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: SL/EMIRES-2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: LIMPIEZA EN LOS EDIFICIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO SITUADOS EN C/EMIRES, 2 Y C/VICENTE FERRER, S/N.


Clasificación CPV:

90919200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado con publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 45.041,32 €


Valor estimado: 67.561,98 €


Importe total: 54.500,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES 2
21002 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: IRENE

Teléfono:  600158392 | Fax: 959038016

Email:  irene.labadia@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  En cuanto a la solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional remitirse al los Anexos IIA y IIB del PCAP adjunto a esta convocatoria.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  23/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES 2
21002 HUELVA


Aclaraciones:  Ver corrección de errores


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES 2
21002 HUELVA


Aclaraciones:  ver corrección de errores. Este plazo comenzará a contar desde la fecha de envío de la invitación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/SANLÚCAR DE BARRAMEDA 3
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (2713.18 Kb) descargar

PCAP (1221.67 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/01/2017 13:56 - 2017-0000000541 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/01/2017 10:17 - 2017-0000001776 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/02/2017 12:16 - 2017-0000003255 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/03/2017 09:34 - 2017-0000006737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/05/2017 08:47 - 2017-0000012581 - Adjudicación

» 19/06/2017 13:27 - 2017-0000014331 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación