Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006737
Referencia de publicación: 2017-0000003255
Fecha y hora de publicación:
03/02/2017 a las 12:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000001776
por el siguiente motivo:
EXPEDIENTE: SL/EMIRES-2016
TÍTULO;CONTRATO DE LIMPIEZA EN LA DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA, SITAS EN C/EMIRES Nº 2 Y C/ VICENTE FERRER;
PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD.
El día 31 de enero de 2017 a las 9:30 horas se ha reunido la Mesa de Contratación con el objetivo de calificar la documentación contenida en el Sobre nº 1, acreditativa de los requisitos previos, considerando defectos y omisiones subsanables, conforme lo estipulado en la cláusula 10.3 del PCAP, las siguientes: LICITADOR:
GRUPO CARDELPCAP: 9.2.1.2 a) Anexo III-G.Decalaración responsable o certificación según modelo establecido en el Anexo III-G.En el supuesto de personas jurídicas deberá ser firmada en todo caso por el órgano de dirección o representación competente de laempresa.
LICITADOR: GRUPO SIFU
PCAP: 9.2.1. Anexo III-C.Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos previos.
Las circunstancias reseñadas se hacen públicas de conformidad con lo dispuesto en el PCAP, el día 31 de enero, a fin de que los licitadores en el plazo de dos días hábiles los corrijan y subsanen, bajo apercibimiento de exclusión del licitador que en el plazo señalado no proceda a su subsanación.
Corregido:
Por no considerarse hábil el sábado, conforme a lo previsto en el art.30.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo para presentar solicitud de participación acompañada del sobre señalado con el número 1,firmado y cerrado, se pasa al día 23 de enero de 2017.
Por otra parte se modifica el plazo para la presentación de proposiciones, una vez seleccionados los candidatos que pasen a la siguiente fase que no será inferior a quince días, contados desde la fecha de envío de la invitación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza en la DT de MA y OT
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: SL/EMIRES-2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: LIMPIEZA EN LOS EDIFICIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO SITUADOS EN C/EMIRES, 2 Y C/VICENTE FERRER, S/N.
Clasificación CPV:
90919200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS
Procedimiento: Negociado con publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 45.041,32 €
Valor estimado: 67.561,98 €
Importe total: 54.500,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 21/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Puntos de contacto:
Persona: IRENE
Teléfono: 600158392 | Fax: 959038016
Email: irene.labadia@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: En cuanto a la solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional remitirse al los Anexos IIA y IIB del PCAP adjunto a esta convocatoria.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de solicitudes: 23/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Aclaraciones: Ver corrección de errores
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Aclaraciones: ver corrección de errores. Este plazo comenzará a contar desde la fecha de envío de la invitación.
Lugar:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/SANLÚCAR DE BARRAMEDA
3
21001
HUELVA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (2713.18 Kb)
descargar
PCAP (1221.67 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/01/2017 13:56 - 2017-0000000541 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/01/2017 10:17 - 2017-0000001776 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
03/02/2017 12:16 - 2017-0000003255 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/03/2017 09:34 - 2017-0000006737 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/05/2017 08:47 - 2017-0000012581 - Adjudicación
»
19/06/2017 13:27 - 2017-0000014331 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui