Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000003255
Publication reference: 2017-0000001776
Publication date:
19/01/2017 at 10:17
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information corrects
2017-0000000541
for the following cause:
Por no considerarse hábil el sábado, conforme a lo previsto en el art.30.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo para presentar solicitud de participación acompañada del sobre señalado con el número 1,firmado y cerrado, se pasa al día 23 de enero de 2017.
Por otra parte se modifica el plazo para la presentación de proposiciones, una vez seleccionados los candidatos que pasen a la siguiente fase que no será inferior a quince días, contados desde la fecha de envío de la invitación.
Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)
Processing Province: HUELVA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza en la DT de MA y OT
Execution Provinces: HUELVA
File reference number: SL/EMIRES-2016
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: LIMPIEZA EN LOS EDIFICIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO SITUADOS EN C/EMIRES, 2 Y C/VICENTE FERRER, S/N.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS
Tendering process: Negociado con publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 45,041.32 €
Estimated value: 67,561.98 €
Total amount: 54,500.00 €
Notes:
Date limit: 21/01/2017 at 14:00
Place:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Contact point:
For the attention of: IRENE
Telephone: 600158392 | Fax: 959038016
E-mail: irene.labadia@juntadeandalucia.es
Additional information: En cuanto a la solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional remitirse al los Anexos IIA y IIB del PCAP adjunto a esta convocatoria.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for requests to participate: 23/01/2017 at 14:00
Addresses for sending:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Additional information: Ver corrección de errores
Time-limit for receipt of tenders: 15 days
Addresses for sending:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Additional information: ver corrección de errores. Este plazo comenzará a contar desde la fecha de envío de la invitación.
Place:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/SANLÚCAR DE BARRAMEDA
3
21001
HUELVA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (2713.18 Kb)
download
PCAP (1221.67 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/01/2017 13:56 - 2017-0000000541 - Convocatoria de licitación (Inactive)
19/01/2017 10:17 - 2017-0000001776 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
03/02/2017 12:16 - 2017-0000003255 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/03/2017 09:34 - 2017-0000006737 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 29/05/2017 08:47 - 2017-0000012581 - Adjudicación
»
19/06/2017 13:27 - 2017-0000014331 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here