Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000002169

Publication reference:  2017-0000001947

Publication date:  20/01/2017 at 14:54

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000001947

Disabled Notice

This information update 2017-0000000693 for the following cause: 

Anuncio de solicitud de subsanación de documentación. Plazo límite de entrega de documentación requerida hasta el 25 de enero de 2017, a las 15:00 horas.

Historical of Publications of Update and Correction


20/12/2016 15:24

Corrected: Se ha detectado un error material en el Anexo I-A del PCAP. El importe del valor estimado del contrato es erroneo. Los datos correctos son: Presupuesto base de licitación (IVA excluido):62.400 euros. Valor estimado (IVA excluido): 93.600 euros. Se adjunta Anexo I-A subsanado.


20/12/2016 15:20

Updated: Nueva visita técnica a las instalaciones objeto del contrato, el próximo miércoles 28 de diciembre a las 09.00 horas. Los interesados deberán presentarse en la recepción del Pabellón de Italia sito en la C/Isaac Newton, nº 4, del PCT Cartuja en el día y hora concertados.


25/11/2016 14:10

Corrected: Corrección del Anexo I-A: apartado presupuesto de licitación, subapartado "En letra"



A. Contract Object


Contracting authority: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Processing Province:


Contract Type: Privado


Contract Name: EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA/BAR- RESTAURANTE DEL CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA


Execution Provinces:


File reference number: CEPI 44/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55330000-SERVICIO DE CAFETERÍA


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount:

Estimated value:

Total amount:

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
COMUNIDAD DE BIENES CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA
C/ Isaac Newton. Pabellón de la Unión Europea s/n
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  671592847 | Fax: 955122013

E-mail:  pctcartuja@pctcartuja.es

Internet address:  http://www.pctcartuja.es


Additional information:  Se anuncia una visita técnica a las instalaciones objeto del contrato el próximo 19 de diciembre de 2016, a las 09:30 horas. Los interesados deberán presentarse en la recepción del Pabellón de Italia sito en la C/Isaac Newton, nº 4, del PCT Cartuja en el día y hora concertados.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  16/01/2017 at 15:00


Addresses for sending:
COMUNIDAD DE BIENES CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA
C/ Isaac Newton. Pabellón de la Unión Europea s/n
41092 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
COMUNIDAD DE BIENES CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA
C/ Isaac Newton. Pabellón de la Unión Europea s/n
41092 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP CEPI 44/2016 (15206.64 Kb) download

Anexo I-A_CEPI 44-2016_corregido (27.8 Kb) download

Anexo I-A- subsanado_Def (194.6 Kb) download

RESOLUCIÓN APROBACION MESA CONTRATACIÓN CEPI 44/2016 (429.62 Kb) download

PPT CEPI 44/2016 (3688.22 Kb) download


K.2. Additional information


Anuncio solicitud subsanación de documentación_CEPI 44/2016 (140.11 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


25/11/2016 14:10 - 2016-0000023271 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

20/12/2016 15:20 - 2016-0000025278 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

20/12/2016 15:24 - 2016-0000025280 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/01/2017 12:35 - 2017-0000000693 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

20/01/2017 14:54 - 2017-0000001947 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/01/2017 15:17 - 2017-0000002169 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 20/02/2017 14:41 - 2017-0000005148 - Adjudicación

» 23/03/2017 09:51 - 2017-0000007500 - Formalización  (Inactive)

» 26/06/2020 14:29 - 2020-0000043421 - Formalización  (Inactive)

» 03/08/2020 10:47 - 2020-0000076733 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación