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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000002169

Fecha y hora de publicación:  23/01/2017 a las 15:17 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000002169

Esta información actualiza a 2017-0000001947 por el siguiente motivo: 

26/01/2017:Apertura Sobre 2 de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor. 30/01/2017: Apertura de Sobre 3 de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante formulas. El acto de apertura del sobre 3 será retransmitido a través de internet en el enlace de la página web de la sociedad en cumplimiento de la Orden de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de 28 de enero de 2015.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/01/2017 12:35

Actualizado: Anuncio de solicitud de subsanación de documentación. Plazo límite de entrega de documentación requerida hasta el 25 de enero de 2017, a las 15:00 horas.


20/12/2016 15:24

Corregido: Se ha detectado un error material en el Anexo I-A del PCAP. El importe del valor estimado del contrato es erroneo. Los datos correctos son: Presupuesto base de licitación (IVA excluido):62.400 euros. Valor estimado (IVA excluido): 93.600 euros. Se adjunta Anexo I-A subsanado.


20/12/2016 15:20

Actualizado: Nueva visita técnica a las instalaciones objeto del contrato, el próximo miércoles 28 de diciembre a las 09.00 horas. Los interesados deberán presentarse en la recepción del Pabellón de Italia sito en la C/Isaac Newton, nº 4, del PCT Cartuja en el día y hora concertados.


25/11/2016 14:10

Corregido: Corrección del Anexo I-A: apartado presupuesto de licitación, subapartado "En letra"



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA/BAR- RESTAURANTE DEL CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: CEPI 44/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

55330000-SERVICIO DE CAFETERÍA


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
COMUNIDAD DE BIENES CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA
C/ Isaac Newton. Pabellón de la Unión Europea s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  671592847 | Fax: 955122013

Email:  pctcartuja@pctcartuja.es

Web:  http://www.pctcartuja.es


Otras informaciones:  Se anuncia una visita técnica a las instalaciones objeto del contrato el próximo 19 de diciembre de 2016, a las 09:30 horas. Los interesados deberán presentarse en la recepción del Pabellón de Italia sito en la C/Isaac Newton, nº 4, del PCT Cartuja en el día y hora concertados.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/01/2017 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
COMUNIDAD DE BIENES CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA
C/ Isaac Newton. Pabellón de la Unión Europea s/n
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
COMUNIDAD DE BIENES CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA
C/ Isaac Newton. Pabellón de la Unión Europea s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/01/2017 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/01/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: 26/01/2017:Apertura Sobre 2 de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor. 30/01/2017: Apertura de Sobre 3 de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante formulas. El acto de apertura del sobre 3 será retransmitido a través de internet en el enlace de la página web de la sociedad en cumplimiento de la Orden de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de 28 de enero de 2015.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP CEPI 44/2016 (15206.64 Kb) descargar

Anexo I-A- subsanado_Def (194.6 Kb) descargar

Anexo I-A_CEPI 44-2016_corregido (27.8 Kb) descargar

PPT CEPI 44/2016 (3688.22 Kb) descargar

RESOLUCIÓN APROBACION MESA CONTRATACIÓN CEPI 44/2016 (429.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio solicitud subsanación de documentación_CEPI 44/2016 (140.11 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/11/2016 14:10 - 2016-0000023271 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/12/2016 15:20 - 2016-0000025278 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

20/12/2016 15:24 - 2016-0000025280 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2017 12:35 - 2017-0000000693 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

20/01/2017 14:54 - 2017-0000001947 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2017 15:17 - 2017-0000002169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/02/2017 14:41 - 2017-0000005148 - Adjudicación

» 23/03/2017 09:51 - 2017-0000007500 - Formalización  (Inactivo)

» 26/06/2020 14:29 - 2020-0000043421 - Formalización  (Inactivo)

» 03/08/2020 10:47 - 2020-0000076733 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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