Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000002696

Publication reference:  2017-0000002291

Publication date:  24/01/2017 at 12:05

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000002291

Disabled Notice

This information update 2016-0000025911 for the following cause: 

publicacion apertura publica sobre 2 y sobre 3

Historical of Publications of Update and Correction


13/12/2016 13:54

Updated: ACLARACIONES AL PCAP


01/12/2016 09:07

Updated: publicacion formulario DEUC y Anexos PCAP



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" until 06/03/2019 at 11:43


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS PARA LA GENERACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2016/000053


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 582,000.00 €


Estimated value: 1,164,000.00 €


Total amount: 704,220.00 €

Notes: Valor Estimado IVA Excluido



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/01/2017 at 14:00


Place:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41013 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Información técnica: Indalecia Nuñez. Información Administrativa: Francisco Gutierrez

Telephone:  955003762/955003788 | Fax: 

E-mail:  coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/01/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Maneul Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775


H. Tender opening


Place:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 01/02/2017 at 01:30


Envelope three opening date: 08/02/2017 at 09:30


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de aperturas de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (2076.57 Kb) download

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (5593.56 Kb) download


K.2. Additional information


MODELOS ANEXOS PCAP SERVICIOS (27.58 Kb) download

formulario DEUC (72.46 Kb) download

ACLARACIONES AL PCAP (181.16 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


01/12/2016 09:07 - 2016-0000023656 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

13/12/2016 13:54 - 2016-0000024607 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/12/2016 08:51 - 2016-0000025911 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/01/2017 12:05 - 2017-0000002291 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/01/2017 08:38 - 2017-0000002696 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/01/2017 12:18 - 2017-0000002940 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 01/06/2017 09:41 - 2017-0000012343 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación