Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000003740

Referencia de publicación:  2017-0000003724

Fecha y hora de publicación:  03/02/2017 a las 13:25 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000003724

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:55 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2016/00221/M SEGUIMIENTO DE PARTE DE LA POBLACIÓN DE ÁGUILA AZOR PERDICERA EN LAS PROVINCIAS DE MÁLAGA, GRANADA, JAÉN Y ALMERÍA CON FINES DE REFORZAMIENTO Y REINTRODUCCIÓN.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA


Número de expediente: 2016/00221/M


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SEGUIMIENTO DE PARTE DE LA POBLACIÓN DE ÁGUILA AZOR PERDICERA EN LAS PROVINCIAS DE MÁLAGA, GRANADA, JAÉN Y ALMERÍA CON FINES DE REFORZAMIENTO Y REINTRODUCCIÓN.


Clasificación CPV:

90711500-Seguimiento medioambiental que no sea para la construcción


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 44.716,80 €


Valor estimado: 44.716,80 €


Importe total: 54.107,33 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/02/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVENIDA MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  EN CASO DE ENVIARSE POR CORREO, EL LICITADOR DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y ANUNCIAR A LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO LA REMISIÓN DE LA OFERTA, MEDIANTE TÉLEX, TELEGRAMA, O FAX EN EL MISMO DÍA AL NÚMERO 955003775


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/02/2017 13:25 - 2017-0000003724 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/02/2017 13:43 - 2017-0000003740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/02/2017 09:02 - 2017-0000005436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2017 13:17 - 2017-0000006317 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/05/2017 12:23 - 2017-0000011158 - Adjudicación

» 01/06/2017 09:20 - 2017-0000012844 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación