Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006317
Referencia de publicación: 2017-0000005436
Fecha y hora de publicación:
24/02/2017 a las 09:02 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000003740
por el siguiente motivo:
ÓRGANO GESTOR DEL CONTRATO.
Actualizado:
PLIEGOS.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 12:55 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 2016/00221/M SEGUIMIENTO DE PARTE DE LA POBLACIÓN DE ÁGUILA AZOR PERDICERA EN LAS PROVINCIAS DE MÁLAGA, GRANADA, JAÉN Y ALMERÍA CON FINES DE REFORZAMIENTO Y REINTRODUCCIÓN.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA
Número de expediente: 2016/00221/M
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SEGUIMIENTO DE PARTE DE LA POBLACIÓN DE ÁGUILA AZOR PERDICERA EN LAS PROVINCIAS DE MÁLAGA, GRANADA, JAÉN Y ALMERÍA CON FINES DE REFORZAMIENTO Y REINTRODUCCIÓN.
Clasificación CPV:
90711500-Seguimiento medioambiental que no sea para la construcción
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 44.716,80 €
Valor estimado: 44.716,80 €
Importe total: 54.107,33 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: Otros
Tasa de cofinanciación: 75,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVENIDA MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: EN CASO DE ENVIARSE POR CORREO, EL LICITADOR DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y ANUNCIAR A LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO LA REMISIÓN DE LA OFERTA, MEDIANTE TÉLEX, TELEGRAMA, O FAX EN EL MISMO DÍA AL NÚMERO 955003775
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
ÓRGANO GESTOR DEL CONTRATO. (247.45 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCIPCIONES TÉCNICAS (1410.71 Kb)
descargar
PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (8564.28 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/02/2017 13:25 - 2017-0000003724 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
03/02/2017 13:43 - 2017-0000003740 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/02/2017 09:02 - 2017-0000005436 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/03/2017 13:17 - 2017-0000006317 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 10/05/2017 12:23 - 2017-0000011158 - Adjudicación
»
01/06/2017 09:20 - 2017-0000012844 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui