Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006540
Referencia de publicación: 2017-0000004357
Fecha y hora de publicación:
10/02/2017 a las 13:25 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000004335
por el siguiente motivo:
Corrección en importe de valor estimado
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y LA PÁGINA WEB DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SOPORTE TÉCNICO Y GRABACIÓN DE SOLICITUDES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2016/0018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y LA PÁGINA WEB DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SOPORTE TÉCNICO Y GRABACIÓN DE SOLICITUDES MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO
Clasificación CPV:
50324100-50324100-3 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 70.358,68 €
Valor estimado: 168.860,83 €
Importe total: 85.134,00 €
Notas: EL VALOR ESTIMADO ES EL RESULTADO DE LA POSIBLIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%
Fecha límite de obtención: 01/03/2017 a las 20:00 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 954995205 | Fax: 954995230
Email: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/03/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
25
del año
2017
, página
588.
(07/02/2017).
Referencia
PD.290/2017
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (153.27 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (996.53 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/02/2017 12:20 - 2017-0000004335 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/02/2017 13:25 - 2017-0000004357 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/03/2017 14:04 - 2017-0000006540 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/03/2017 09:29 - 2017-0000006937 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/04/2017 16:11 - 2017-0000009750 - Convocatoria de licitación
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui