Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000006937
Publication reference: 2017-0000006540
Publication date:
10/03/2017 at 14:04
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000004357
for the following cause:
Acta 1ª sesión Mesa de Contratación
Corrected:
Corrección en importe de valor estimado
Contracting authority: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y LA PÁGINA WEB DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SOPORTE TÉCNICO Y GRABACIÓN DE SOLICITUDES
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: ADM/2016/0018
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y LA PÁGINA WEB DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SOPORTE TÉCNICO Y GRABACIÓN DE SOLICITUDES MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50324100-50324100-3 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 70,358.68 €
Estimated value: 168,860.83 €
Total amount: 85,134.00 €
Notes: EL VALOR ESTIMADO ES EL RESULTADO DE LA POSIBLIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%
Date limit: 01/03/2017 at 20:00
Place:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación
Telephone: 954995205 | Fax: 954995230
E-mail: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 01/03/2017 at 20:00
Addresses for sending:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092
SEVILLA
Additional information:
Place:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 14/03/2017 at 09:00
Other dates:
Additional information: El acto tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del edificio World Trade Center en la Calle Albert Einstein en la Isla de la Cartuja
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
25
of year
2017
, page
588.
(07/02/2017).
Reference
PD.290/2017
open BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (153.27 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (996.53 Kb)
download
Acta 1ª sesión Mesa de Contratación (101.74 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/02/2017 12:20 - 2017-0000004335 - Convocatoria de licitación (Inactive)
10/02/2017 13:25 - 2017-0000004357 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
10/03/2017 14:04 - 2017-0000006540 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/03/2017 09:29 - 2017-0000006937 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/04/2017 16:11 - 2017-0000009750 - Convocatoria de licitación
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here