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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000004813

Referencia de publicación:  2017-0000004367

Fecha y hora de publicación:  10/02/2017 a las 14:21 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000004367

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Esta información corrige a 2017-0000004307 por el siguiente motivo: 

Advertida la existencia de un error materia en la fórmula de valoración del criterio de adjudicación relativo al coste de la línea de crédito previsto en el apartado 2 del Anexo XV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, procede llevar a cabo su corrección.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 1/17


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: SELECCIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO EN LAS QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA PROCEDERÁ A REALIZAR LA APERTURA DE LAS CUENTAS GENERALES QUE SERÁN UTILIZADAS PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE REALIZA EL REFERIDO CENTRO DIRECTIVO


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/03/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064864/955066716/955064896 | Fax: 955064899

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/03/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LAS OFERTAS SE PÚBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  28 del año  2017 , página  58-59.  (10/02/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (8376.01 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES (503.93 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (19584.52 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES_CON CORRECCIÓN DE ERRORES (19582.26 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/02/2017 08:33 - 2017-0000004307 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/02/2017 14:21 - 2017-0000004367 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/02/2017 09:56 - 2017-0000004813 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2017 09:40 - 2017-0000005254 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2017 12:06 - 2017-0000005383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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15/03/2017 13:17 - 2017-0000006868 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/03/2017 10:34 - 2017-0000007068 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/03/2017 19:53 - 2017-0000007865 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/04/2017 09:19 - 2017-0000009078 - Adjudicación

   » 05/05/2017 09:51 - 2017-0000009628 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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