Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000007865

Fecha y hora de publicación:  28/03/2017 a las 19:53 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007865

Esta información actualiza a 2017-0000007068 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICAN LAS ACTAS DE LAS SESIONES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/03/2017 13:17

Actualizado: SE PÚBLICA LA FECHA, HORA Y LUGAR DEL ACTO PÚBLICO DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS


06/03/2017 12:56

Actualizado: ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE N.º1)


03/03/2017 14:58

Actualizado: Aclaración de los flujos de caja de la Tesorería


23/02/2017 12:06

Actualizado: NOTA ACLARATORIA SOBRE DIVERSAS CUESTIONES DE LA LICITACIÓN.


22/02/2017 09:40

Actualizado: Se incorpora al perfil de contratante la evolución del importe dispuesto de los créditos a corto plazo en 2015 y 2016.


16/02/2017 09:56

Actualizado: Se en el perfil de contratante: 1. Nota Aclaratoria sobre el concepto "volumen de negocio" incluido como criterio de solvencia económica y financiera (Anexo XIII del PCAP). 2. Modelo de contrato que será utilizada para formalizar las operaciones de crédito.


10/02/2017 14:21

Actualizado: Con carácter informativo, para que las entidades licitadoras puedan elaborar su oferta se incluye en el perfil de contratante: los flujos de caja de la Tesorería General de la Junta de Andalucía 2015-2016 e información sobre la estructura y evolución del endeudamiento de la Junta de Andalucía. Asimismo, se sube el documento de designación de la Mesa de contratación.


10/02/2017 08:33

Corregido: Advertida la existencia de un error materia en la fórmula de valoración del criterio de adjudicación relativo al coste de la línea de crédito previsto en el apartado 2 del Anexo XV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, procede llevar a cabo su corrección.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 1/17


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: SELECCIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO EN LAS QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA PROCEDERÁ A REALIZAR LA APERTURA DE LAS CUENTAS GENERALES QUE SERÁN UTILIZADAS PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE REALIZA EL REFERIDO CENTRO DIRECTIVO


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/03/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064864/955066716/955064896 | Fax: 955064899

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/03/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/03/2017 a las 14:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LAS OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL 21 DE MARZO. MARTES, A LAS 14:00 HORAS, EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SITA EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO TORRETRIANA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  28 del año  2017 , página  58-59.  (10/02/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (8376.01 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES_CON CORRECCIÓN DE ERRORES (19582.26 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES (503.93 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (19584.52 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA ACLATORIA SOBRE DIVERSAS CUESTIONES DE LA LICITACIÓN (78.12 Kb) descargar

ANEXO ACTA APERTURA DE OFERTAS_BAREMACIÓN (86.22 Kb) descargar

ACLARACIÓN FLUJOS DE CAJA DE LA TESORERÍA (10.68 Kb) descargar

DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (468.86 Kb) descargar

MODELO DE CONTRATO DE CRÉDITO (76.35 Kb) descargar

ANUNCIO DE SUBSANACIÓN (2596.1 Kb) descargar

FLUJOS DE CAJA 2015-2016 (9.59 Kb) descargar

ACTA SESIÓN MESA APERTURA SOBRE Nº 1 (2626.99 Kb) descargar

EVOLUCIÓN DEL ENDEUDAMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (138.69 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA SOBRE EL CONCEPTO "VOLUMEN DE NEGOCIO" (51.66 Kb) descargar

ACTA SESIÓN MESA EXAMEN SUBSANACIONES SOBRE Nº 1 (872.77 Kb) descargar

ACTA SESIÓN MESA ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS (3899.49 Kb) descargar

ESTRUCTURA DEL ENDEUDAMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (56.22 Kb) descargar

EVOLUCIÓN IMPORTE DISPUESTO CRÉDITOS EN 2015 Y 2016 (36.95 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/02/2017 08:33 - 2017-0000004307 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/02/2017 14:21 - 2017-0000004367 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/02/2017 09:56 - 2017-0000004813 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2017 09:40 - 2017-0000005254 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2017 12:06 - 2017-0000005383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/03/2017 14:58 - 2017-0000005988 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2017 12:56 - 2017-0000006070 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2017 13:17 - 2017-0000006868 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/03/2017 10:34 - 2017-0000007068 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/03/2017 19:53 - 2017-0000007865 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/04/2017 09:19 - 2017-0000009078 - Adjudicación

   » 05/05/2017 09:51 - 2017-0000009628 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: EXAMEN DE LAS SUBSANACIONES DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE N.º 1) PRESENTADAS POR LAS ENTIDADES LICITADORAS


Fecha de celebración: 20/03/2017 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007865    (Publicado el 20/03/2017 14:39)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO , TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Vocalía

- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ , JEFE DEL SERVICIO DE DEUDA PÚBLICA


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ , JEFA DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS JURÍDICO


- Dña. VICTORIA MÁRQUEZ CARRETERO , COORDINADORA DE TESORERÍA


- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS , LETRADO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA



Acto 2:

Nombre / descripción: APERTURA DEL SOBRE N.º1 "DOCUMENTACIÓN GENERAL"


Fecha de celebración: 10/03/2017 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007865    (Publicado el 13/03/2017 17:42)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- D. PEDRO GODOY DOMÍNGUEZ


- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS


- Dña. ISABEL MARÍA ESCAMILLAS MARTOS



Acto 3:

Nombre / descripción: ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS


Fecha de celebración: 21/03/2017 14:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007865    (Publicado el 22/03/2017 13:13)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO , TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Vocalía

- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ , JEFE DEL SERVICIO DE DEUDA PÚBLICA


- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS , LETRADO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ , JEFA DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS JURÍDICO


- Dña. VICTORIA CARRETERO MÁRQUEZ , COORDINADORA DE TESORERÍA


- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA



Acto 4:

Nombre / descripción: EXAMEN DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN


Fecha de celebración: 10/04/2017 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007865    (Publicado el 12/04/2017 08:35)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- Dña. VICTORIA CARRETERO MÁRQUEZ


- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS


- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGUEZ-ADAME




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación