Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000007865
Fecha y hora de publicación:
28/03/2017 a las 19:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000007068
por el siguiente motivo:
SE PUBLICAN LAS ACTAS DE LAS SESIONES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
SE PÚBLICA LA FECHA, HORA Y LUGAR DEL ACTO PÚBLICO DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS
Actualizado:
ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE N.º1)
Actualizado:
Aclaración de los flujos de caja de la Tesorería
Actualizado:
NOTA ACLARATORIA SOBRE DIVERSAS CUESTIONES DE LA LICITACIÓN.
Actualizado:
Se incorpora al perfil de contratante la evolución del importe dispuesto de los créditos a corto plazo en 2015 y 2016.
Actualizado:
Se en el perfil de contratante:
1. Nota Aclaratoria sobre el concepto "volumen de negocio" incluido como criterio de solvencia económica y financiera (Anexo XIII del PCAP).
2. Modelo de contrato que será utilizada para formalizar las operaciones de crédito.
Actualizado:
Con carácter informativo, para que las entidades licitadoras puedan elaborar su oferta se incluye en el perfil de contratante: los flujos de caja de la Tesorería General de la Junta de Andalucía 2015-2016 e información sobre la estructura y evolución del endeudamiento de la Junta de Andalucía. Asimismo, se sube el documento de designación de la Mesa de contratación.
Corregido:
Advertida la existencia de un error materia en la fórmula de valoración del criterio de adjudicación relativo al coste de la línea de crédito previsto en el apartado 2 del Anexo XV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, procede llevar a cabo su corrección.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Privado
Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 1/17
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: SELECCIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO EN LAS QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA PROCEDERÁ A REALIZAR LA APERTURA DE LAS CUENTAS GENERALES QUE SERÁN UTILIZADAS PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE REALIZA EL REFERIDO CENTRO DIRECTIVO
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 0,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 08/03/2017 a las 20:00 horas
Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064864/955066716/955064896 | Fax: 955064899
Email:
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/03/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/03/2017 a las 14:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LAS OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL 21 DE MARZO. MARTES, A LAS 14:00 HORAS, EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SITA EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO TORRETRIANA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
BOJA
nº
28
del año
2017
, página
58-59.
(10/02/2017).
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (8376.01 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES_CON CORRECCIÓN DE ERRORES (19582.26 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES (503.93 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (19584.52 Kb)
descargar
NOTA ACLATORIA SOBRE DIVERSAS CUESTIONES DE LA LICITACIÓN (78.12 Kb)
descargar
ANEXO ACTA APERTURA DE OFERTAS_BAREMACIÓN (86.22 Kb)
descargar
ACLARACIÓN FLUJOS DE CAJA DE LA TESORERÍA (10.68 Kb)
descargar
DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (468.86 Kb)
descargar
MODELO DE CONTRATO DE CRÉDITO (76.35 Kb)
descargar
ANUNCIO DE SUBSANACIÓN (2596.1 Kb)
descargar
FLUJOS DE CAJA 2015-2016 (9.59 Kb)
descargar
ACTA SESIÓN MESA APERTURA SOBRE Nº 1 (2626.99 Kb)
descargar
EVOLUCIÓN DEL ENDEUDAMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (138.69 Kb)
descargar
NOTA ACLARATORIA SOBRE EL CONCEPTO "VOLUMEN DE NEGOCIO" (51.66 Kb)
descargar
ACTA SESIÓN MESA EXAMEN SUBSANACIONES SOBRE Nº 1 (872.77 Kb)
descargar
ACTA SESIÓN MESA ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS (3899.49 Kb)
descargar
ESTRUCTURA DEL ENDEUDAMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (56.22 Kb)
descargar
EVOLUCIÓN IMPORTE DISPUESTO CRÉDITOS EN 2015 Y 2016 (36.95 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
10/02/2017 08:33 - 2017-0000004307 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/02/2017 14:21 - 2017-0000004367 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/02/2017 09:56 - 2017-0000004813 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2017 09:40 - 2017-0000005254 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/02/2017 12:06 - 2017-0000005383 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/03/2017 14:58 - 2017-0000005988 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/03/2017 12:56 - 2017-0000006070 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/03/2017 13:17 - 2017-0000006868 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/03/2017 10:34 - 2017-0000007068 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/03/2017 19:53 - 2017-0000007865 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 17/04/2017 09:19 - 2017-0000009078 - Adjudicación
»
05/05/2017 09:51 - 2017-0000009628 - Formalización
Nombre / descripción: EXAMEN DE LAS SUBSANACIONES DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE N.º 1) PRESENTADAS POR LAS ENTIDADES LICITADORAS
Fecha de celebración: 20/03/2017 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 20/03/2017 14:39)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO , TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
Vocalía
- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ , JEFE DEL SERVICIO DE DEUDA PÚBLICA
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ , JEFA DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS JURÍDICO
- Dña. VICTORIA MÁRQUEZ CARRETERO , COORDINADORA DE TESORERÍA
- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS , LETRADO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Nombre / descripción: APERTURA DEL SOBRE N.º1 "DOCUMENTACIÓN GENERAL"
Fecha de celebración: 10/03/2017 13:00
PDF firmado:
(Publicado el 13/03/2017 17:42)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO
Vocalía
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ
- D. PEDRO GODOY DOMÍNGUEZ
- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS
- Dña. ISABEL MARÍA ESCAMILLAS MARTOS
Nombre / descripción: ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS
Fecha de celebración: 21/03/2017 14:00
PDF firmado:
(Publicado el 22/03/2017 13:13)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO , TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
Vocalía
- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ , JEFE DEL SERVICIO DE DEUDA PÚBLICA
- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS , LETRADO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ , JEFA DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS JURÍDICO
- Dña. VICTORIA CARRETERO MÁRQUEZ , COORDINADORA DE TESORERÍA
- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Nombre / descripción: EXAMEN DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN
Fecha de celebración: 10/04/2017 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 12/04/2017 08:35)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO
Vocalía
- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ
- Dña. VICTORIA CARRETERO MÁRQUEZ
- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS
- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGUEZ-ADAME
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui