Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000004817
Publication date:
16/02/2017 at 09:34
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000004308
for the following cause:
Se modifica la hora de apertura del sobre nº 3.
Updated:
Se publica nueva Resolución de designación de miembros de Mesa de Contratación.
Updated:
Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.
Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 07/07/2020 at 10:25
Processing Province:
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.
Execution Provinces:
File reference number: 45/2016
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 45,000.00 €
Estimated value: 90,000.00 €
Total amount: 54,450.00 €
Notes:
Date limit: 14/02/2017 at 14:00
Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación
Telephone: 955035156/955001003 | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 14/02/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo, Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Additional information: Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 22/02/2017 at 14:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2713.29 Kb)
download
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (127.55 Kb)
download
MESA DE CONTRATACIÓN (58.09 Kb)
download
Nueva Resolución designación miembros Mesa Contratación (54.83 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
30/01/2017 09:44 - 2017-0000002862 - Convocatoria de licitación (Inactive)
02/02/2017 09:19 - 2017-0000003478 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/02/2017 14:39 - 2017-0000004308 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/02/2017 09:34 - 2017-0000004817 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 12/04/2017 12:39 - 2017-0000009041 - Adjudicación
» 26/05/2017 08:17 - 2017-0000012430 - Formalización (Inactive)
» 10/07/2020 10:24 - 2020-0000054070 - Formalización (Inactive)
»
24/05/2021 12:04 - 2021-0000079542 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here