Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000005875
Referencia de publicación: 2017-0000005037
Fecha y hora de publicación:
20/02/2017 a las 09:21 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000003815
por el siguiente motivo:
RESOLUCION DE 16 DE FEBRERO DE 2017 POR LA QUE SE MODIFICA LA DESIGNACION DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACION
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA CALLE JESUS NAZARENO, 21
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: H-1/2017 SERVICIO DE LIMPIEZA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA SEDE DE LA CALLE JESUS NAZARENO, 21 DE HUELVA.
Clasificación CPV:
90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 103.530,00 €
Valor estimado: 103.530,00 €
Importe total: 125.271,30 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO
21
21071
HUELVA
Puntos de contacto:
Persona: LOLA LUQUE PADILLA. SECCION GESTION ECONÓMICA Y CONTRATACION
Teléfono: 959002053 | Fax: 959002005
Email: mariad.luque@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratac ion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
Otras informaciones: SE ESTABLECE COMO FECHA LIMITE PARA LA OBTENCIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, EL DÍA 21 DE FEBRERO HASTA LAS 14,00 HORAS.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO,
21
21071
HUELVA
Aclaraciones: FECHA LIMITE : 21 DE FEBRERO A LAS 14.OO HORAS.
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO
21
21071
HUELVA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/03/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: SE PROCEDE A MODIFICAR LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS EN BASE A LA RESOLUCIÓN QUE SE ADJUNTA
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
24
del año
2017
, página
168.
(06/02/2017).
Referencia
PD.274/2017
ver BOJA
RESOLUCION DE MODIFICACION DE MESA DE CONTRATACION (55.91 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (906.55 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (2312.22 Kb)
descargar
RESOLUCION NOMBRAMIENTO MESA CONTRATACION (54.48 Kb)
descargar
RESOLUCION MODIFICACION FECHA APERTURA OFERTAS (62.65 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/02/2017 12:26 - 2017-0000003815 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/02/2017 09:21 - 2017-0000005037 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
02/03/2017 14:03 - 2017-0000005875 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/03/2017 12:54 - 2017-0000007368 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/03/2017 12:43 - 2017-0000008041 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/04/2017 10:05 - 2017-0000009436 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/04/2017 09:18 - 2017-0000009626 - Adjudicación
»
03/05/2017 13:20 - 2017-0000010646 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui