Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000009436
Fecha y hora de publicación:
20/04/2017 a las 10:05 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000008041
por el siguiente motivo:
REAJUSTE ANUALIDADES
Actualizado:
PUBLICACION ACTA MESA CONTRATACION 28 DE MARZO DE 2017
Actualizado:
RESULTADO APERTURA OFERTA ECONOMICAS PRESENTADAS
Actualizado:
SUBSANACION DOCUMENTACION GENERAL. SOBRE 1.
Corregido:
RESOLUCION DE 16 DE FEBRERO DE 2017 POR LA QUE SE MODIFICA LA DESIGNACION DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACION
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA CALLE JESUS NAZARENO, 21
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: H-1/2017 SERVICIO DE LIMPIEZA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA SEDE DE LA CALLE JESUS NAZARENO, 21 DE HUELVA.
Clasificación CPV:
90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 103.530,00 €
Valor estimado: 103.530,00 €
Importe total: 125.271,30 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO
21
21071
HUELVA
Puntos de contacto:
Persona: LOLA LUQUE PADILLA. SECCION GESTION ECONÓMICA Y CONTRATACION
Teléfono: 959002053 | Fax: 959002005
Email: mariad.luque@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratac ion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
Otras informaciones: SE ESTABLECE COMO FECHA LIMITE PARA LA OBTENCIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, EL DÍA 21 DE FEBRERO HASTA LAS 14,00 HORAS.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO,
21
21071
HUELVA
Aclaraciones: FECHA LIMITE : 21 DE FEBRERO A LAS 14.OO HORAS.
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO
21
21071
HUELVA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/03/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: SUBSANACION DOCUMENTACION GENERAL. SOBRE 1
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
24
del año
2017
, página
168.
(06/02/2017).
Referencia
PD.274/2017
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (2312.22 Kb)
descargar
RESOLUCION MODIFICACION FECHA APERTURA OFERTAS (62.65 Kb)
descargar
RESOLUCION NOMBRAMIENTO MESA CONTRATACION (54.48 Kb)
descargar
RESOLUCION DE MODIFICACION DE MESA DE CONTRATACION (55.91 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (906.55 Kb)
descargar
RESULTADO APERTURA OFERTA ECONOMICA (45.5 Kb)
descargar
PROPUESTA REAJUSTE ANUALIDADES (60.61 Kb)
descargar
ACTA MESA CONTRATACION 28 DE MARZO 2017 (158.1 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/02/2017 12:26 - 2017-0000003815 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/02/2017 09:21 - 2017-0000005037 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
02/03/2017 14:03 - 2017-0000005875 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/03/2017 12:54 - 2017-0000007368 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/03/2017 12:43 - 2017-0000008041 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/04/2017 10:05 - 2017-0000009436 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/04/2017 09:18 - 2017-0000009626 - Adjudicación
»
03/05/2017 13:20 - 2017-0000010646 - Formalización
Nombre / descripción: APERTURA SOBRE 1
Fecha de celebración: 02/03/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 20/02/2017 09:15)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES
Secretaría
- Dña. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCIÓN PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN GENERAL
- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL
- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL
- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO DE GESTION
Nombre / descripción: APERTURA OFERTA ECONOMICA
Fecha de celebración: 07/03/2017 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 02/03/2017 16:56)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES
Secretaría
- Dña. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCION GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION
Vocalía
- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCIÓN PERSONAL Y ADMINISTRACION GENERAL
- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO DE GESTION
- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL
- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL
Nombre / descripción: MESA Nº3 VALORACION INFORMACION ADICIONAL
Fecha de celebración: 15/03/2017 11:00
PDF firmado:
(Publicado el 14/03/2017 12:35)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES
Secretaría
- D. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCION GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION
Vocalía
- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCION PERSONAL Y ADMINISTRACION GENERAL
- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO
- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL
- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui